Kikesiyo escribió:Aun sigo esperando tu respuesta!
Hola, te pido disculpas por la tardanza.
La maqueta me causa una impresión muy buena. Música con mucho ritmo, energía y melodía. Hay buen material para directos y si sois buenos en un directo tenéis mucho ganado
Ahora mis críticas:
- Aunque la grabación es muy buena, me da la impresión en algunas canciones de estar el sonido demasiado saturado. Le falta un poco de naturalidad. Esto es muy difícil de conseguir. Tal y como está, está muy bien pero yo sugiero que comprimáis menos el sonido y que no lo saturéis tanto en las canciones cañeras. En las baladas está bien.
- La batería está muy bien pero se podría grabar mejor. Queda un poco en un segundo plano, no se le saca todo el partido. Creo que le faltan matices. Suena fuerte. Naturalmente esto es muy subjetivo, pero si tenéis una batería acústica "de verdad" merece la pena estrujarse un poco la cabeza para ver si se puede hacer diferente.
- El vocalista es bueno, tiene que mejorar algunas cosas pero ya lo hace muy bien. Tiene buena voz y le da presencia y personalidad a las canciones.
La maqueta es muy buena, el sonido es muy bueno y todas las críticas que le puedo hacer son basadas en percepciones mías. La conclusión que saco es que sois un grupo al que vale la pena ver en directo. Creo que con esta maqueta quizá podáis obtener contratos para tocar en "bolos"
Salu2 y feliz fin de semana