Andrea Levy: "Rajoy y su gobierno no han tenido ninguna sombra de corrupción en estos cuatro años"

Andrea Levy: "Rajoy y su gobierno no ha tenido ninguna sombra de corrupción en estos cuatro años"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, reconoce avergonzarse de los escándalos de corrupción que están azotando a su partido en la Comunidad Valenciana, y pide que si se confirman las noticias, Rita Barberá dé un paso al frente.

http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/andrea-levy-rajoy-gobierno-tenido-ninguna-sombra-corrupcion-estos-cuatro-anos_2016020400380.html

A Levy la ponen para estas cosas y luego pasa lo que pasa...
Con dos cojones. Y se quedan tan anchos.
Se mean en tu boca y te dicen que llueve.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder esta claro viven en una realidad paralela [facepalm]
Con este tipo de declaraciones siempre me acuerdo de Mars Attacks con su mítica frase "No huyáis, somos vuestros amigos":

"¡Somos un gobierno transparente, payun, payun!"
"¡Libres de corrupción, votadnos! ¡payun, payun!"
"Bajamos los impuestos, ¡payun, payun!"
Se creen que somos gilipollas y llevan razon, solo hay que ver las ultimas elecciones, pueden hacer lo que quieran y apenas perderan votos.

No sé cuanta porqueria más va a salir del PP pero creo que estamos llegando a la cima de mierda y siguen teniendo casi 8 millones de votantes fijos, juegan bien sus cartas del miedo, antes era la ETA, ahora cataluña, le tiran esos chuletones a la gente y éstos no miran otra cosa, es triste.

Otra perla como la de Andrea es la de Pablo Casado, que se planta y dice que en el PP no se tolera la corrupcion, y se queda tan ancho el tio.

https://www.youtube.com/watch?v=lwKEBR1X__s
Cuñaaaaaaaáaaaaaoooooooooo
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Siendo judía supongo que le joderá el negacionismo del holocausto nazi, pues que se aplique el cuento con su partido.
Me hace gracia que diga que quien o hace la paga, pero el pp esta imputado por temas que pasaro en genova, donde rajoy y cospedal mandan, y no han pagado!!!
no se quien es el tal levy pero vaya, a partir de ahora credibilidad cero
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
elvicent escribió:Se creen que somos gilipollas y llevan razon, solo hay que ver las ultimas elecciones, pueden hacer lo que quieran y apenas perderan votos.

No sé cuanta porqueria más va a salir del PP pero creo que estamos llegando a la cima de mierda y siguen teniendo casi 8 millones de votantes fijos, juegan bien sus cartas del miedo, antes era la ETA, ahora cataluña, le tiran esos chuletones a la gente y éstos no miran otra cosa, es triste.

Otra perla como la de Andrea es la de Pablo Casado, que se planta y dice que en el PP no se tolera la corrupcion, y se queda tan ancho el tio.

https://www.youtube.com/watch?v=lwKEBR1X__s

Por desgracia no es que se lo crean es que saben que SOMOS GILIPOLLAS pero de los mas grandes del mundo
¡Que vienen los soviet... los independentistas.Así que es no tiene sentido hablar de "estas cuestiones"!

Así, sin anestesia ni nada.
Ah, y ahora el que imputa es Bárcenas XD
1Saludo
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
No me extraña que no tengan sombras si van a pecho descubierto cara al sol XD, putos fachas.
Los mundos de Yupiiiiii
Los mundos de Yupiiiii....
Por supuesto que no tienen sombras, tienen una gran montaña de mierda a la vista de todos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo cuando la vi por primera vez pensé que tenía un salto...

https://www.youtube.com/watch?v=MO_4eKxo-iI

... Luego vi esto y mi libido se fue al garete.
Sin acritud, como todo lo que hace y dice. Siempre he pensado que quiere ser la Pablo Iglesias del PP [sonrisa] .
El PP va a seguir con sus bombas de humo y su festival del humor, asi le sacan los videos en sus canales afines y los borreguitos se las creen, si hay nuevas elecciones les volveran a votar, la tactica del miedo funciona.
Cuanto avanzaria el pais si decir burradas de este tamaño, que atentan contra el sentido comun de toda la nacion y las pruebas mas que demostradas, fueran penalizadas con años y años de carcel...
Bueno, y ¿que casos de corrupción han afectado al gobierno de Rajoy en esta legislatura?

Si, se que hay tropecientos casos de corrupción que afectan a miembros del PP en Valencia, Madrid, Galicia... Pero no ha dicho ninguna mentira, ¿no? Que yo sepa, de miembros del gobierno, en esta última legislatura, no ha salido nada (todavía).

Esto no es mentira, es manipulación.
Esto va en el hilo de los chistes. Reporto para que te lo muevan [qmparto]
Con lo bien que se le daba a Levy matar titanes y lo mal que se le da mentir...

(No, en la cabeza nooo!)
Más que alguna sombra yo veo algun hilillo, de todas formas es todo falso salvo alguna cosa.
Esta tía solo sirve para verla en foto. Quieta, silenciosa, habiendo escogido el mejor perfil...
En esta foto hasta tiene un punto de "Overly Attached Girlfriend". Personaje que, al igual que ella, no quieres que se mueva ni hable, porque da yuyu
Imagen

A la que se mueve o produce sonidos provoca dolor... visual, auditivo y hasta existencial.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
tiene unos ojos que le soltaba todo mi veneno....
gracias silent..me acabas de poner la pija como el penal de alcatraz en dia de bufet libre

Imagen
que zorra dios mio...creo que voy ir al baño a apuñalarme la rata como una alimaña.
Silent Bob escribió:Esta tía solo sirve para verla en foto. Quieta, silenciosa, habiendo escogido el mejor perfil...
En esta foto hasta tiene un punto de "Overly Attached Girlfriend". Personaje que, al igual que ella, no quieres que se mueva ni hable, porque da yuyu
Imagen

A la que se mueve o produce sonidos provoca dolor... visual, auditivo y hasta existencial.

Tiene ojos de loca.
seaman escribió:
Silent Bob escribió:Esta tía solo sirve para verla en foto. Quieta, silenciosa, habiendo escogido el mejor perfil...
Imagen

Tiene ojos de loca.

las locas follan de lujo
Imagen
bufff me pone brutote [mad] [mad] [mad] que mierda!!!!
elliachutodohot escribió:tiene unos ojos que le soltaba todo mi veneno....
gracias silent..me acabas de poner la pija como el penal de alcatraz en dia de bufet libre

Imagen
que zorra dios mio...creo que voy ir al baño a apuñalarme la rata como una alimaña.

Estas enfermo tio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en serio...me estoy follando una madrileña CLAVADA A LA SORAYA.la sory me pone mazo..la cifu...pufff es que es una cougar de libro..esa te coje la polla y te la deja como la zona cero..y la cospi..uffff madre mia..la cospi me encanta...
y ahora esta...ME FOLLARIA A MEDIO PP ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y te juro que no estoy de trolleo.
Se creen que la gente es tonta?

bueno tal vez es para contentar a sus votantes...
elliachutodohot escribió:en serio...me estoy follando una madrileña CLAVADA A LA SORAYA.la sory me pone mazo..la cifu...pufff es que es una cougar de libro..esa te coje la polla y te la deja como la zona cero..y la cospi..uffff madre mia..la cospi me encanta...
y ahora esta...ME FOLLARIA A MEDIO PP ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y te juro que no estoy de trolleo.

Mientras no te ponga Rajoy todo va bien xD
Imagen
estuve con un forero del otro lado...ainss...mi liachutodohot... la tiene asi...necesito un hombre como el..que me llene el hoyo.
seaman escribió:
Imagen

Tiene ojos de loca.

Ya, por eso pongo que tiene un aire a la "novia enfermiza" esa del meme, que viene siendo el paradigma de "ojos de loca" [qmparto]
Silent Bob escribió:
seaman escribió:
Imagen

Tiene ojos de loca.

Ya, por eso pongo que tiene un aire a la "novia enfermiza" esa del meme, que viene siendo el paradigma de "ojos de loca" [qmparto]

esa tia que vive..en cataluña...mmm 31 añitos...tierna tierna...le daban bien duro y sabroson,
Alberich escribió:Bueno, y ¿que casos de corrupción han afectado al gobierno de Rajoy en esta legislatura?

Si, se que hay tropecientos casos de corrupción que afectan a miembros del PP en Valencia, Madrid, Galicia... Pero no ha dicho ninguna mentira, ¿no? Que yo sepa, de miembros del gobierno, en esta última legislatura, no ha salido nada (todavía).

La tia de los jaguar invisibles por ejemplo

Dimite Ana Mato para no hundir a Mariano Rajoy
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 41230.html
elvicent escribió:
Alberich escribió:Bueno, y ¿que casos de corrupción han afectado al gobierno de Rajoy en esta legislatura?

BOOM HEADSHOT.
elvicent escribió:

Bueno, dimitió en 2014, así que aceptamos barco, aunque el chanchullo en si fue entre 2000 y 2005
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 95645.html

Yo no había encontrado ningun caso que afectara al gobierno en esta legislatura. ¿Alguno mas?

seaman escribió:BOOM HEADSHOT.

Si, pero tu no has sido capaz de aportar nada util al hilo.
El PP cada vez más se parece a un circo en vez de a un partido político.
Alberich escribió:
elvicent escribió:

Bueno, dimitió en 2014, así que aceptamos barco, aunque el chanchullo en si fue entre 2000 y 2005
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 95645.html

Yo no había encontrado ningun caso que afectara al gobierno en esta legislatura. ¿Alguno mas?

seaman escribió:BOOM HEADSHOT.

Si, pero tu no has sido capaz de aportar nada util al hilo.

Que la policia te registre la sede pagada con dinero negro durante 14h porque te niegas a entregar lo que te pide el juez no será corrupción tampoco (2013).
La destrucción de los discos duros en los que habia pruebas de su corrupción (2013)
El mensaje de rajoy a barcenas diciendole "hacemos lo que podemos" (2013)
La suite del ministro soria pagada por un empresario(2015)

Y eso que ahora estamos sabiendo los casos de corrupcion de hace 8 años, cuando pasen otros 8 años sabremos lo que ha pasado en esta legislatura.
elvicent escribió:Que la policia te registre la sede pagada con dinero negro durante 14h porque te niegas a entregar lo que te pide el juez no será corrupción tampoco (2013).
La destrucción de los discos duros en los que habia pruebas de su corrupción (2013)
El mensaje de rajoy a barcenas diciendole "hacemos lo que podemos" (2013)
La suite del ministro soria pagada por un empresario(2015)

Y eso que ahora estamos sabiendo los casos de corrupcion de hace 8 años, cuando pasen otros 8 años sabremos lo que ha pasado en esta legislatura.

Que yo no niego que el PP sean una panda de corruptos. Solo digo que el gobierno está saliendo bastante limpio a pesar de todo.

El registro fue en 2013, pero las obras supuestamente pagadas en negro, entre 2005 y 2011.
La destrucción de discos duros, eran de Bárcenas y quien dio la cara fue la gerente del PP.
El mensaje de Rajoy no es un caso de corrupción que salpique al gobierno, es el presidente del gobierno salpicandose tontamente en un caso de corrupción.
Lo de Soria, de ser cierto, si parece un caso de corrupción. Sin embargo no he encontrado ninguna fuente seria que se haga eco del caso. Solo eldiario.es, el plural, forocoches...

Y si, sabremos... a menos que hagan como Aznar cuando subio al poder, que dio carpetazo (pasar la página, dijo) a Filesas y demás. (Ahora sabemos porqué).
44 respuestas