Como lo ois. Andrés Calamaro ha colgado aqui 17 canciones inéditas gratuitamente. Que le den a la SGAE y a los derechos de autor. Este si que tiene un par de huevos...
Turkito
1906
1.413 mensajes desde nov 2001 en A Coruña
Editado 1 vez. Última: 18/06/2002 - 01:42:47 por Turkito.
Se k las komparaciones son odiosas y en este aso mas xD
Lo digo pk Mike oldfield no estan weno pavo en este aspecto komo lo es "el calamaro" xD, pero komo minimo nos deja k, en la pagina web d su nuevo disco, http://www.mikeoldfield-treslunas.com escuhemos 45 seg de TODAS las canciones d su nuevo disko y sin pagar un duro, entre eso y nada, me kedo kn eso nop? xD
Pues lo de mike tp esta mal.Que conste q las de calamaro io creo q estan sin terminar y la maioria no seran ni canciones de su proximo disco q si todo va bien saldra en septiembre de este año.
un saludo
Macer_K
Me caes mal
2.319 mensajes y 2 fotos desde nov 2001 en Detrás de mi nariz
Creo que en la página pone que no nos olvidemos de mencionar siempre "deepcamboya"... bueno, una forma de hacerse publi...
Me parece jojonúo que algún cantante no esté a favor de la SGAE... aún así, diré que Manu Chao, tambien ha dicho cosas bastante interesantes, pero que no voy a reproducir akí, porque es... porque... esto... VALE... no me acuerdo lo que dijo, pero desde luego me impactó de forma reconfortante...
prado
Don't believe the hype!
3.518 mensajes desde oct 2001 en en Basauri, Bizkaia