Galdergalder escribió:Moroboshi escribió:sergio2381 escribió:Ya me ha llegado chicos,un saludo
Esperamos tus opiniones, no se ven análisis de la versión 3DS por ahí...
Yo es que me parece muy cara la version de 3ds y a lo mejor me la compro solo para especular puede que un año doble de precio
Si tu intención es esa,mejor no lo compres.
@moroboshi El juego pinta bastante bien,el 3d se nota bastante aunque mi opinión,es mejor dejarlo ajustado en nivel medio,ya que al máximo se acentúa mucho el 3d y puede llegar al molestar.
A nivel jugable es una delicia,la nave se mueve con fluidez y tiene varios tipos de disparos elegible desde el principio que puedes cambiar,a tu antojo.Creo recordar que en el thunder force de megadrive también podías hacerlo así.
Luego tiene un nivel de dificultad bastante aceptable,aunque se va complicando bastante según vas avanzando.
De momento he llegado al nivel 3 y para mí,por lo menos,es una compra si se puede obligada.
Lastima(nótese ironía) que el usuario de arriba ya no pueda especular con esta edición,puesto que las limitadas de pixelheart van totalmente numeradas y se hicieron bajo precompra,las que se vendan a partir de ahora,si las hay,serán ediciones normales.
Un saludo