calibanes escribió:xDarkPeTruSx escribió:Todos los juegos en lo que esta utilidad "podría" ser útil, no van a utilizarlo ni de broma, por lo tanto, es una mejora inservible.
Todos los juegos de varios GB, tienen su propio launcher para descargar.
Descargas el juego que son 100MB y cuando lo abres es cuando descarga 2 o 3GB más, por lo tanto es inútil la mejora. No lo van a usar más que los juegos chorra de 200Mb y eso implica que la descarga se ralentice (primero tiene que preparar esa parte de la descarga e instalar) y haga el juego más pesado para meter esta novedad absurda.
Android da pasos de gigante hacía atrás en vez de ir hacia delante... cada vez funciona PEOR.
Por curiosidad, ¿En qué ha retrocedido?
En rendimiento por ejemplo. Me parece completamente ABSURDO, que el rendimiento en Android 11 sea muchísimo peor que en Android 10, por ejemplo. Y comparado con Android 9 ya es una vergüenza.
Cada año salen procesadores un 20,30,40,50% más potentes que los anteriores y no se nota en absolutamente nada por culpa de la versión de Android.
Ya no solo hablo de Android en los Samsung o los Xiaomi, que en MIUI el rendimiento ha pegado un bajonazo de la ostia con las nuevas versiones. Si no que en los propios Pixel 4a y el Pixel 4 XL, Android 11 ha supuesto una merma en el rendimiento, brutal. Comprobado que tenían un 30% menos de rendimiento.
Luego a nivel de interfaz, en muchos aspectos hay pasos atrás. Escondiendo funcionalidades que antes encontrabas mucho más fácil.
Otro punto es que han dado tal libertad a las capas de personalización, que saltar de un fabricante a otro, puede ser una odisea porque no tienen todas las opciones de configuración (sobre todo en temas de privacidad)
Android quería sentar la base de la privacidad y unificar la configuración y los ajustes que en MIUI, por ejemplo, llevaban desarrolladas años, pero se ha quedado en nada.
En OxygenOs, por ejemplo, se dieron muchos pasos atrás en opciones de configuración con el salto a Android 11, camuflandolo con "más personalización" y más bloatware.
En resumidas cuentas. Con cada versión de Android, se pierden opciones, añaden más telemetría, lastra el rendimiento y funcionan peor los teléfonos.