Ismsanmar escribió:Me encanta como tienes que tener siempre la última palabra, aunque ello te haya llevado a alguna que otra flamewar y te hayan acabado baneando temporalmente.
En cualquier caso, no es mi intención "tener la última palabra".
Ismsanmar escribió:Obviamente aun falta para ver juegos actuales de consola, que no olvides que la noticia va de que reemplazara a consolas, no PCs ni sus juegos, en un móvil. Ahora mismo, consolas de la generación de la PS1 y la N64 las mueven con bastante soltura los terminales sin ser los tope de gama. Y también puedes ver con algunos vídeos a 1080p. Pero para el año que viene, con el proyecto Kal-El de Nvidia (4 núcleos; no se si has visto la tech-demo, te la recomiendo) y con otros seguramente se acercaran bastante a la potencia gráfica de, por ejemplo, la Playstation 2.
Todo es relativo, la potencia de una consola no se basa solamente en la gráfica, en realidad la PS2 tiene una gráfica mediocre. PS2 en concreto mostró muy buenos juegos por que en si es una máquina de hardware cerrado con software cerrado, lo que hace que sus prestaciones (CPU, RAM, Gráfica, etc.. etc..) se puedan aprovechar mejor.
Pero Android es un software abierto multiplataforma (en el sector móvil) y de difícil optimización, en general. Tal vez el hardware en el corra pueda ser muy... "potente", pero dudo que pueda hacer mucho mas que lo que hace una consola, incluida las antiguas. El ejemplo de ello es que el iPhone 4S es uno de los smartphones mas rápidos que hay, pero no tiene procesadores TAN rápidos como los que usa Samsung en sus series Galaxy, aun que ello no ha sido freno para barrer a la competencia. La optimización es la clave del rendimiento y un software de código abierto como lo es Android... dudo que pueda sacar provecho a todos los terminales. Por ello creo que esto no supondrá ninguna sustitución de las consolas por parte de los teléfonos. Menos aun de las consolas actuales.
Ismsanmar escribió:Por otro lado, lo de la batería creo que en estos primeros pasos del estándar en el adaptador se ha añadido una entrada para conectar el cargador del móvil, pero se tiene planeado que sea el propio cable HDMI el que lo alimente en un futuro.
Mediante un adaptador.