› Foros › Noticias › Tecnología
turbogomez escribió:Sigo sin sacarle sentido a estos chismes. Siempre harán muchas cosas, y siempre a medias... Respeto a todos los que los compren al igual que espero que respeten mi opinión, pero por ese dinero prefiero un buen ordenador portátil.
Un saludo!
ajvulcan escribió:capitablau escribió:A mi el precio de la Nexus 10 me parece caro...
Pero que dices... está AJUSTADISIMO. Es un hardware que deja en evidencia al ipad 4 que ni siquiera ha salido todavía y encima 100 euros más barato.... con lo que lleva es una bomba.
De todas formas si te parece caro siempre te puedes pillar la nexus 7, que son 250€.turbogomez escribió:Sigo sin sacarle sentido a estos chismes. Siempre harán muchas cosas, y siempre a medias... Respeto a todos los que los compren al igual que espero que respeten mi opinión, pero por ese dinero prefiero un buen ordenador portátil.
Un saludo!
Son dispositivos completamente diferentes, y por 400 euros jamás vas a conseguir la portabilidad que te da por ejemplo la nexus 10 con un ordenador portatil, ni de lejos, ni por supuesto la pantalla táctil y memoria sólida, ni tampoco, como es lógico, la duración de la batería, donde en un portatil es de 2 o 3 horas. Pero como digo es que son cosas totalmente diferentes.
BoB_69 escribió:Holyman escribió:Se retrasan muchísimo, y lo hacen a posta, nos están prometiendo 4.1 para SGS2 ya muuuucho tiempo y ya van por la 4.2NewDump escribió:Yo en el Note aun no tengo la 4.1 haber cuando llega
Eso depende de Samsung, no de Google
Por mi parte estoy muy contento con mi Galaxy Nexus en 4.1.2 oficial
enekomh escribió:Longui escribió:Yo veo este hilo y es que flipo. Hace unos días la peña ponía a caldo a MS cuando se hicieron públicos los precios de la Surface, y ahora resulta que sacan la Nexus de 10 pulgadas, y el modelo de 32Gb es incluso más caro que la Surface, pero resulta que los precios de Nexus están cojonudos...
Es increíble ver lo que pueden hacer los perjuicios y el cómo la gente se deja llevar por la corriente. Como MS es el demonio, todo lo que haga es una basura, a pesar de que Windows RT va muchísimo mejor que Android. Sin embargo como Google "mola", todo lo que haga es una obra de arte.
Es una pena ver cómo varían los criterios de unos a otros productos, estaría genial ver algo más de objetividad para variar!!!!
En serio me estas comparando una pantalla de 1366 x 768 con 2560 x 1600?
BILLIE JEAN escribió:enekomh escribió:Longui escribió:Yo veo este hilo y es que flipo. Hace unos días la peña ponía a caldo a MS cuando se hicieron públicos los precios de la Surface, y ahora resulta que sacan la Nexus de 10 pulgadas, y el modelo de 32Gb es incluso más caro que la Surface, pero resulta que los precios de Nexus están cojonudos...
Es increíble ver lo que pueden hacer los perjuicios y el cómo la gente se deja llevar por la corriente. Como MS es el demonio, todo lo que haga es una basura, a pesar de que Windows RT va muchísimo mejor que Android. Sin embargo como Google "mola", todo lo que haga es una obra de arte.
Es una pena ver cómo varían los criterios de unos a otros productos, estaría genial ver algo más de objetividad para variar!!!!
En serio me estas comparando una pantalla de 1366 x 768 con 2560 x 1600?
Es asi, opino exactamente igual que Longui. Ademas creo q la diferencia de calidad y diseño es mas q favorable para Surface.
Sobre el sistema operativo no he probado Windows rt. Pero android, por muchos defensores, me parece con diferencia el peor sistema operativo y su rendimiento deja muchísimo q desear. Es indefendible un sistema operativo q funciona bajo una maquina virtual, parcheado una y otra vez desde el inicio.
Sobre la pantalla, ya se comento en el hilo de surface. La resolucion solo es un parámetro mas, no niego su importancia, y únicamente con ese dato no podemos asegurar nada. En palabras de un propio ingeniero de Microsoft Surface conseguia mayor calidad de imagen y nitidez con dicha resolución, gracias a las características de su pantalla y su ClearType, que un nuevo ipad. Según sus ensayos y pruebas asi lo indicaban.
Surface con ClearType utiliza en sus pantallas tecnología de " sub-pixeleado renderizado" con la que se puede conseguir hasta 3 veces mas de resolución” en comparación con la representación estándar (nuevo ipad). De este modo no podemos comparar de forma directa los 1366 x 768 de surface con los 2560 x 1600 de la competencia.
De ser todo cierto, creo que es un error por parte de Microsoft. Ya que la mayoria se quedara unicamente con el valor de 1366x768 , olvidando el resto como ya esta sucediendo.
shiizune_ escribió:Es de suponer que seguira sin soportar flash como en jelly bean... no?
BILLIE JEAN escribió:Es asi, opino exactamente igual que Longui. Ademas creo q la diferencia de calidad y diseño es mas q favorable para Surface.
Sobre el sistema operativo no he probado Windows rt. Pero android, por muchos defensores, me parece con diferencia el peor sistema operativo y su rendimiento deja muchísimo q desear. Es indefendible un sistema operativo q funciona bajo una maquina virtual, parcheado una y otra vez desde el inicio.
Sobre la pantalla, ya se comento en el hilo de surface. La resolucion solo es un parámetro mas, no niego su importancia, y únicamente con ese dato no podemos asegurar nada. En palabras de un propio ingeniero de Microsoft Surface conseguia mayor calidad de imagen y nitidez con dicha resolución, gracias a las características de su pantalla y su ClearType, que un nuevo ipad. Según sus ensayos y pruebas asi lo indicaban.
Surface con ClearType utiliza en sus pantallas tecnología de " sub-pixeleado renderizado" con la que se puede conseguir hasta 3 veces mas de resolución” en comparación con la representación estándar (nuevo ipad). De este modo no podemos comparar de forma directa los 1366 x 768 de surface con los 2560 x 1600 de la competencia.
De ser todo cierto, creo que es un error por parte de Microsoft. Ya que la mayoria se quedara unicamente con el valor de 1366x768 , olvidando el resto como ya esta sucediendo.
What is ClearType? ClearType is a software technology developed by Microsoft that improves the readability of text on existing LCDs...
lolometal escribió:Bill_Gates escribió:Ya tengo el sustituto para mi Galaxy S, estas navidades cae el Nexus 4 de 16 gb
Ya somos dos!
turbogomez escribió:Sigo sin sacarle sentido a estos chismes. Siempre harán muchas cosas, y siempre a medias... Respeto a todos los que los compren al igual que espero que respeten mi opinión, pero por ese dinero prefiero un buen ordenador portátil.
Un saludo!
AN1KI escribió:Hola
-El dia de lanzamiento aparte de poder comprarlo mediante la pagina de google, se podra comprar en las tiendas fisicas normales tipo mm, fnac etc...??
Antes de precipitarme a comprarlo , me gustaria probarlo, ya que estando el s3 en el mercado, y me enterado de q finales de febrero sale el s4, tengo muchas dudas de que hacer
Un saludo y gracias por la respuesta
G. Dragmire escribió:Yo al Nexus 4 le veo el fallo de la camara , podrian haber aprovechado la del Optimus G de 13 mpx que dicen que es muy buena
XusY escribió:Pues a mi con el Nokia 1616 y mi Netbook con 8hr. de autonomia con Linux voy que chuto.
josemurcia escribió:Bueno, está el nuevo Chromebook por 249€ que tiene una pinta estupenda para el uso básico de navegar por internet, ofice, etc.
AN1KI escribió:AN1KI escribió:Hola
-El dia de lanzamiento aparte de poder comprarlo mediante la pagina de google, se podra comprar en las tiendas fisicas normales tipo mm, fnac etc...??
Antes de precipitarme a comprarlo , me gustaria probarlo, ya que estando el s3 en el mercado, y me enterado de q finales de febrero sale el s4, tengo muchas dudas de que hacer
Un saludo y gracias por la respuesta
alguien me puede contestar? gracias
G. Dragmire escribió:Yo al Nexus 4 le veo el fallo de la camara , podrian haber aprovechado la del Optimus G de 13 mpx que dicen que es muy buena
arbona escribió:G. Dragmire escribió:Yo al Nexus 4 le veo el fallo de la camara , podrian haber aprovechado la del Optimus G de 13 mpx que dicen que es muy buena
a mi mas que los megapixeles me gustaria saber la calidad de la lente y con que calidad hace fotos de noche o con objetos en movimiento, tambien me gustaria ver el tema del GPS, ya que con mi actual Galaxy S no estoy muy contento
PR0[3R escribió:Nexus 4 .... 300€.... y la gente pagando eso por un iPhone 4s de segunda mano...
ajvulcan escribió:PR0[3R escribió:Nexus 4 .... 300€.... y la gente pagando eso por un iPhone 4s de segunda mano...
Bueno...y casi 700 pavos por un iphone5 nuevo xD
Kei00 escribió:G. Dragmire escribió:Yo al Nexus 4 le veo el fallo de la camara , podrian haber aprovechado la del Optimus G de 13 mpx que dicen que es muy buena
Hay que tener en cuenta dos coasas: La primera el precio, que ya está bastante ajustado, y la segunda que no veo a LG matando a sus propios terminales.
efataleof escribió:Kei00 escribió:G. Dragmire escribió:Yo al Nexus 4 le veo el fallo de la camara , podrian haber aprovechado la del Optimus G de 13 mpx que dicen que es muy buena
Hay que tener en cuenta dos coasas: La primera el precio, que ya está bastante ajustado, y la segunda que no veo a LG matando a sus propios terminales.
No tengas ninguna duda que a LG le sale a cuenta que nexus 4 y su busque insignia el optimus g sean casi clones, si no fuera así ya se habrían esforzado por diseñar un terminal que presentara muchas mas diferencias.
Saludos!!
Silleret escribió:lolometal escribió:Bill_Gates escribió:Ya tengo el sustituto para mi Galaxy S, estas navidades cae el Nexus 4 de 16 gb
Ya somos dos!
Ya somos tres!
langos1989 escribió:Unos precios impresionantes! Ahora a ver como reacciona el mercado, porque con esos precios el Nexus 4 no tiene competencia.
Especificaciones técnicas
PANTALLA
Pantalla de 4,7 pulgadas
Resolución de 1280x768 píxeles (320 ppi)
WXGA IPS
Cristal de Corning(R) Gorilla(R) Glass 2
CPU
Qualcomm Snapdragon (TM) Pro S4
DIMENSIONES
133.9 x 68.7 x 9.1 mm
PESO
139 g
CÁMARAS
8 MP (principal)
1.3 MP (frontal)
RED
GSM/UMTS/HSPA+ libre
GSM/EDGE/GPRS (850, 900, 1800, 1900 MHz)
3G (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz)
HSPA+ 42
MEMORIA
16 GB de almacenamiento interno (la capacidad formateada real será inferior)
2 GB de RAM
CONECTIVIDAD
MicroUSB
SlimPort HDMI
Conector para auriculares de 3,5 mm
WI-FI
Carga inalámbrica
Wi-Fi (802.11 b/g/n)
NFC (Android Beam)
Bluetooth
BATERÍA
2,100 mAh de polímero de litio
SISTEMA OPERATIVO
Android 4.2 (Jelly Bean)
SENSORES
Micrófono
Acelerómetro
Brújula
Luz ambiental
Giroscopio
Barómetro
GPS
alxktm escribió:Pues yo estaba valorando el galaxy note 10.1 para trabajar.... Con 13 Gb de dropbox + 32 Gb me sobra x todos los lados xo él Nexus10 de 32 Gb es 100 euros más barato y por lo que parece mejor bicho....
De todas formas como pensaba esperarme a enero a pillarlo estará más q probado heaves si su rendimiento real es el que se espera.
Una cosa q no entiendo, como pueden los fabricantes fabricarle esos aparatos a Google sin imponerle condiciones de PvP. A nivel de fabricante no tiene sentido fabricar un producto mejor que él tuyo para q lo venda otro a un precio menor del q pones tú a tus mejores productos. Eso es asesinar tu portfolio de producto...
ajvulcan escribió:alxktm escribió:Pues yo estaba valorando el galaxy note 10.1 para trabajar.... Con 13 Gb de dropbox + 32 Gb me sobra x todos los lados xo él Nexus10 de 32 Gb es 100 euros más barato y por lo que parece mejor bicho....
De todas formas como pensaba esperarme a enero a pillarlo estará más q probado heaves si su rendimiento real es el que se espera.
Una cosa q no entiendo, como pueden los fabricantes fabricarle esos aparatos a Google sin imponerle condiciones de PvP. A nivel de fabricante no tiene sentido fabricar un producto mejor que él tuyo para q lo venda otro a un precio menor del q pones tú a tus mejores productos. Eso es asesinar tu portfolio de producto...
Eso es simple y llanamente decisión de google, no le puedes obligar a quien te compra algo que luego lo venda al precio que tu quieras xDD ¿y si le da la gana de regalarlo? xD
No te pienses que daña tanto a LG, pues al fin y al cabo quien está sacando pasta por el terminal, son ellos, que son lo que lo fabrican, y no solo eso, también le da un prestigio a la marca que concretamente en este caso estaba perdiendo a marchas forzadas por su mala implementación android de sus terminales y sus negativas a actualizar.
alxktm escribió:ajvulcan escribió:alxktm escribió:Pues yo estaba valorando el galaxy note 10.1 para trabajar.... Con 13 Gb de dropbox + 32 Gb me sobra x todos los lados xo él Nexus10 de 32 Gb es 100 euros más barato y por lo que parece mejor bicho....
Eso es simple y llanamente decisión de google, no le puedes obligar a quien te compra algo que luego lo venda al precio que tu quieras xDD ¿y si le da la gana de regalarlo? xD
No te pienses que daña tanto a LG, pues al fin y al cabo quien está sacando pasta por el terminal, son ellos, que son lo que lo fabrican, y no solo eso, también le da un prestigio a la marca que concretamente en este caso estaba perdiendo a marchas forzadas por su mala implementación android de sus terminales y sus negativas a actualizar.
Bueno, de LG lo puedo aceptar x búsqueda de prestigio y todo eso. Pero de Samsung y sus tabletas q es número dos en mercado y hace 4 días como aquel que dice ha sacado sus nuevas tabletas...
Y no te creas q la decisión es sólo de google. En estos casos el fabricnte se suele informar de las tarifas previstas, si no fijar precios mínimos de venta en el mercado para no dañar la propia imagen de sus productos y hasta de la marca en algunos casos. Por eso digo q no lo entiendo, si todos nos damos cuenta de q los precios van a reventar el mercado como pueden no haberlo visto ellos antes?
SuzuBandit escribió:Un precio cojonudo para el Nexus 4, calidad precio con diferencia lo mejor del mercado, lástima lo de la Microsd que no le han puesto...
Yo tengo un Galaxy SIII con una MicroSd de 32Gb, y ... ¿quién decía que en el Galaxy SIII sólo se pueden copiar Videos, fotos y música?, porque yo tengo instalados el Fifa 12, Real Racing 2, Modern Comabat 3, etc... que solo los tres jueguecitos ocupan más de 3 Gigas !!
Para eso hay que usar un programa gratuito, que te transfiere el juego desde la Sd interna del móvil a la MicroSd externa, haciendo creer al móvil y al juego, que siguen instalados en la interna, y sin pérdida alguna de velocidad en el juego...
ajvulcan escribió:SuzuBandit escribió:Un precio cojonudo para el Nexus 4, calidad precio con diferencia lo mejor del mercado, lástima lo de la Microsd que no le han puesto...
Yo tengo un Galaxy SIII con una MicroSd de 32Gb, y ... ¿quién decía que en el Galaxy SIII sólo se pueden copiar Videos, fotos y música?, porque yo tengo instalados el Fifa 12, Real Racing 2, Modern Combat 3, etc... que solo los tres jueguecitos ocupan más de 3 Gigas !!
Para eso hay que usar un programa gratuito, que te transfiere el juego desde la Sd interna del móvil a la MicroSd externa, haciendo creer al móvil y al juego, que siguen instalados en la interna, y sin pérdida alguna de velocidad en el juego...
Cual programa usas? Yo le tengo hecho un chapuza con el directory bind y funciona como el culo.
Kinopio escribió:8 Gb de almacenamiento