zagal escribió:Hola Men escribió:Yo sigo con ICS y así seguiré mientras se empeñen en no dar soporte flash.
Paso de navegar por las páginas, como EOL, capadas sin poder ver los vídeos que se ponen.
Si se puede, hay metodos para instalarlo "mira en xda"
Veo que no has leído mis siguientes respuestas.
Ya lo instalé y a mi personalmente me funcionaba como el culo, tanto en el navegador que viene de serie con el Galaxy SII como en el Opera para la versión Jelly Bean oficial de Samsung 4.1.2 I9100XWLSD de febrero que es la última que sacó Samsung para este teléfono ya que la que sacaron en enero, que también probé, era un puto agujero de bugs, además de fulminarse la baería en un instante. Además su formato visual no me acaba de convencer, sobre todo con el tema de la galería de imágenes, por lo tanto la quité y volví a la ICS que ya me gusta y por lo tanto si esa ya me va bien y tiene todo lo que necesito no tengo ninguna necesidad de momento para cambiar.
Dejo aquí el link con los firmwares oficiales "limpios" sin mierdas de las operadoras por si a alguien le interesa para el Samsung Galaxy SII.
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?m ... P#firmwareLucy_Sky_Diam escribió:Hola Men escribió:Yo sigo con ICS y así seguiré mientras se empeñen en no dar soporte flash.
Paso de navegar por las páginas, como EOL, capadas sin poder ver los vídeos que se ponen.
Pues yo tengo la 4.2 y veo los vídeos flash perfectamente... sólo hay que buscar un poco por ahí...
Otra cosa es que vaya a actualizar tras haber hecho root... pero vamos, todo a su tiempo. Me gusta poder montar pendrives y aumentar la memoria del dispositivo con un pen del llavero.
Te digo lo mismo que al de arriba, ya lo he probado, no soy tan novato. El Galaxy SII de manera oficial no tiene de momento 4.2.2, sólo hasta la 4.1.2 y si haces eso de ponerle el flash, las páginas van, sí, pero a mi el rendimiento como he dicho no me parece óptimo ni de lejos como en el ICS y lo puse en el siguiente mensaje aclarándolo. Y en el ZTE Skate que probé a hacerlo, con una room roteada slimbean basada en la 4.2.2 instalando el flash, los vídeos simplemente no se veían.
A vosotros os va? Perfecto, a mi no me da la gana ir comiéndome el tarro cuando otras versiones del mismo sistema operativo ya me funcionan de puta madre y me dan lo que quiero y que no se de soporte flash nativo es una gran cagada y una gran mierda y para mi era un factor diferenciador con respecto a IOS. Para mi la cagaron con eso.
Y esta es la tercera vez que contesto lo mismo...