› Foros › Tecnología › Telefonía
Shinjitu escribió:Por estas cosas y el lag absurdo que van cogiendo los android a medida que los usas, abandone mi z2 por un Microsoft 640 XL.
Los contactos los recuperaras ya que seguramente los tengas en tu cuenta de gmail, yo para las fotos usaba con el z2 la app de google drive y me las guardaba automaticas cuando cogia wifi en la nube de Google.
Suerte compañero.
Ispael escribió:Shinjitu escribió:Por estas cosas y el lag absurdo que van cogiendo los android a medida que los usas, abandone mi z2 por un Microsoft 640 XL.
Los contactos los recuperaras ya que seguramente los tengas en tu cuenta de gmail, yo para las fotos usaba con el z2 la app de google drive y me las guardaba automaticas cuando cogia wifi en la nube de Google.
Suerte compañero.
Yo recomiendo algunas cosas para los android:
1. Realizar un root y eliminar las aplicaciones de relleno.
2. No instalarle cosas sin ton ni son de internet.
3. Apagarlo mientras carga o al menos unos minutos al dia.
4. Ponerle una buena micro SD
5. Formatearlo 1 vez al año.
De esta forma disfrutaras de tu movil 100%
Ispael escribió:Shinjitu escribió:Por estas cosas y el lag absurdo que van cogiendo los android a medida que los usas, abandone mi z2 por un Microsoft 640 XL.
Suerte compañero.
Turcazo escribió:Pero eso es porque habéis usado móviles con capas de personalización horribles... Sony y Samsung son los que le dan mal nombre a Android.
Cuando pasé de un S3 a un bq Aquaris 5HD, a todas luces inferior al Samsung, me di cuenta del error que cometí.
Sigo con el bq sin que me de problemas, y he tenido iOS en un iPad para comparar.
Cada SO con sus más y sus menos, ninguno es perfecto, pero el móvil me va de coña y lo tengo desde hace dos años.
Shinjitu escribió:Turcazo escribió:Pero eso es porque habéis usado móviles con capas de personalización horribles... Sony y Samsung son los que le dan mal nombre a Android.
Cuando pasé de un S3 a un bq Aquaris 5HD, a todas luces inferior al Samsung, me di cuenta del error que cometí.
Sigo con el bq sin que me de problemas, y he tenido iOS en un iPad para comparar.
Cada SO con sus más y sus menos, ninguno es perfecto, pero el móvil me va de coña y lo tengo desde hace dos años.
El bq aquaris 4.5e de mi mujer discrepa con que es fluido y demás ...
DALAN81 escribió:Es Android, para todo lo demás IOS.
Enviado desde mi note 3, deseando cambiarlo por iPhone 6s.
Mira que le he dado la oportunidad a Android pero es que no puedo....
Turcazo escribió:Pero eso es porque habéis usado móviles con capas de personalización horribles... Sony y Samsung son los que le dan mal nombre a Android.
Scopata escribió:Discrepo. He usado dispositivos con Android Vanilla (stock) antes de pasarme a iOS y dan problemas de toda índole. Del del lag con el tiempo es universal -quien lo niegue, sencillamente miente- y sí, tiene solución -formateo de vez en cuando- pero yo no me gasto X€ para tener que andar formateando y demás.
No es jeiteo a Android, que tiene muy buenas cosas, pero con Lollipop han pegado un patinazo serio y no tiene nada que ver con las capas.
Ruben_Gti escribió:Scopata escribió:Discrepo. He usado dispositivos con Android Vanilla (stock) antes de pasarme a iOS y dan problemas de toda índole. Del del lag con el tiempo es universal -quien lo niegue, sencillamente miente- y sí, tiene solución -formateo de vez en cuando- pero yo no me gasto X€ para tener que andar formateando y demás.
No es jeiteo a Android, que tiene muy buenas cosas, pero con Lollipop han pegado un patinazo serio y no tiene nada que ver con las capas.
No te voy a negar que en android pasa eso, porque hay infinitos móviles, pero los nexus son otro mundo.
En casa de mi novia hay cuatro dispositivos nexus, dos nexus 4, un nexus 5 y una nexus 7 del 2013 y ninguno tiene problemas de lag ni nada, el nexus4 tendrá muchas taras pero en fluidez y rapidez sigue siendo un móvil top.
Lolypop prometia mucho como con la bateria pero no es ningun fracaso, 5.1.1 es bastante mejor que kit kat.
Suerte compañero.
Passy_22 escribió:Ispael escribió:Shinjitu escribió:Por estas cosas y el lag absurdo que van cogiendo los android a medida que los usas, abandone mi z2 por un Microsoft 640 XL.
Suerte compañero.
Yo con mi wp no tengo que hacer nada de eso para que funcione bien...