Android 5.0 me acaba de fastidiar pero bien(con un Note 3)

Pues nada, lo instalé hace ya tiempo, y parece que iba bien, salvo a veces algún reinicio aislado repentino mientras estaba usando el móvil, o que de repente no fuese el playstore, y tuviese que reiniciar el móvil.

Ok, hasta ahí no eran graves "problemas".

Pero es que hoy, me acabo de despertar, voy a mirar el móvil, y todo correcto salvo que en whatsapp no me mostraba el estado de conexión de la gente, y eso es porque como con el playstore, a veces no sé, con wifi se queda loco y no me muestra las cosas y tengo que reiniciarlo.

Total, que lo reinicio, y cuando reinicia, veo que me faltan(antes de reiniciar estaba todo correcto), me faltan la LECHE de iconos. Me empiezan a aparecer mensajes de "Se ha detenido almacenamiento de contactos", "Se ha detenido ajustes", "Se ha detenido bla bla bla", y no tengo ni whatsapp, ni mil programas que tenía instalados, ni me va playstore, ni esperando un rato largo pensando que iba a tardar o yo que sé en salir los iconos, nada de nada.

Total, que PARECE SER, que por arte de MAGIA, se me han borrado todos esos programas. Las fotos las tengo, pero hasta los contactos se me han borrado muchísimos, y de hecho ahora tenía que hablar con alguien de quien no me sé el tfno de memoria, ya que lo tenía en el mvl y whatsapp. Me va a tocar formatear de fábrica el móvil, y ver si puedo reinstalar al menos el whatsapp.

Esto es acojonante. Me acaba de entrar un cabreo de la leche pues jamás me ha pasado algo así, y hasta estoy pensando ahora mismo de tirar el puto móvil con su android 5.0 y pillarme un iphone. En serio....... no es aceptable que pasen éstas mierdas y que pierda TODO de repente, así porque sí. Yo es que alucino.... a lo mejor a alguno os ha pasado, no sé, y no he hecho nada raro de instalar algún programa sospechoso o algo así. Nada de nada.

En fin....... voy a salvar las fotos al portátil, y a formatear la mierda ésta de fábrica. Contento ando [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Eres la tercera persona que conozco (contándome a mi mismo) que le pasa esto en poco tiempo...

Tengo una tablet unusual 7X con andrioid 4 que funcionaba perfectamente. De repente, empezó a mostrarme ese tipo de mensajes que dices, se reinició y se había vuelto cómo de fábrica...

Hace poco google ha actualizado un porrón de sus aplicaciones, incluidos los servicios... ¿tendrá algo que ver? Me ha parecido una macro actualización coincidiendo con su cambio de logo... Igual algo hay en esta actualización que deja los dispositivos locos...

Yo aun tengo que ponerme a volver la tablet de fábrica, porque se queda rara... alguna app sigue estando, la mayoría no, pero además, el espacio disponible para apps sigue usado, como si las apps que me faltan estuvieran instaladas, pero la tablet no las reconociera...

En fin, de todos modos solo la usaba para el clash of clans... en mi caso será fácil volverla de fábrica y luego restaurar todo gracias al Titanium pero no deja de ser una putada.

Un saludo.
PUes sí, la verdad que es una putada... pero bueno. Ya formateé todo y de momento pues.... "va bien". Pero vamos, ya me ha hecho todo el estropicio [enfado1]
Por estas cosas y el lag absurdo que van cogiendo los android a medida que los usas, abandone mi z2 por un Microsoft 640 XL.

Los contactos los recuperaras ya que seguramente los tengas en tu cuenta de gmail, yo para las fotos usaba con el z2 la app de google drive y me las guardaba automaticas cuando cogia wifi en la nube de Google.

Suerte compañero.
Shinjitu escribió:Por estas cosas y el lag absurdo que van cogiendo los android a medida que los usas, abandone mi z2 por un Microsoft 640 XL.

Los contactos los recuperaras ya que seguramente los tengas en tu cuenta de gmail, yo para las fotos usaba con el z2 la app de google drive y me las guardaba automaticas cuando cogia wifi en la nube de Google.

Suerte compañero.


Yo recomiendo algunas cosas para los android:

1. Realizar un root y eliminar las aplicaciones de relleno.
2. No instalarle cosas sin ton ni son de internet.
3. Apagarlo mientras carga o al menos unos minutos al dia.
4. Ponerle una buena micro SD
5. Formatearlo 1 vez al año.

De esta forma disfrutaras de tu movil 100%
Ispael escribió:
Shinjitu escribió:Por estas cosas y el lag absurdo que van cogiendo los android a medida que los usas, abandone mi z2 por un Microsoft 640 XL.

Los contactos los recuperaras ya que seguramente los tengas en tu cuenta de gmail, yo para las fotos usaba con el z2 la app de google drive y me las guardaba automaticas cuando cogia wifi en la nube de Google.

Suerte compañero.


Yo recomiendo algunas cosas para los android:

1. Realizar un root y eliminar las aplicaciones de relleno.
2. No instalarle cosas sin ton ni son de internet.
3. Apagarlo mientras carga o al menos unos minutos al dia.
4. Ponerle una buena micro SD
5. Formatearlo 1 vez al año.

De esta forma disfrutaras de tu movil 100%


No hace falta rootear, simplemente inhabilita las app's que no puedes eliminar.
No es tan drástico y te mantiene la memoria limpia de actualizaciones inútiles y caché que aparece sola.
Ispael escribió:
Shinjitu escribió:Por estas cosas y el lag absurdo que van cogiendo los android a medida que los usas, abandone mi z2 por un Microsoft 640 XL.

Los contactos los recuperaras ya que seguramente los tengas en tu cuenta de gmail, yo para las fotos usaba con el z2 la app de google drive y me las guardaba automaticas cuando cogia wifi en la nube de Google.

Suerte compañero.


Yo recomiendo algunas cosas para los android:

1. Realizar un root y eliminar las aplicaciones de relleno.
2. No instalarle cosas sin ton ni son de internet.
3. Apagarlo mientras carga o al menos unos minutos al dia.
4. Ponerle una buena micro SD
5. Formatearlo 1 vez al año.

De esta forma disfrutaras de tu movil 100%



Ni con esas, una vez llego lolipop al z2, pese a haberlo puesto de fabrica iba a cámara lenta ... En fin me ha pasado siempre con las actus de android y con el primer ipad, así que de momento lo tengo claro.
Es Android, para todo lo demás IOS.
Enviado desde mi note 3, deseando cambiarlo por iPhone 6s.
Mira que le he dado la oportunidad a Android pero es que no puedo....
Pero eso es porque habéis usado móviles con capas de personalización horribles... Sony y Samsung son los que le dan mal nombre a Android.

Cuando pasé de un S3 a un bq Aquaris 5HD, a todas luces inferior al Samsung, me di cuenta del error que cometí.

Sigo con el bq sin que me de problemas, y he tenido iOS en un iPad para comparar.
Cada SO con sus más y sus menos, ninguno es perfecto, pero el móvil me va de coña y lo tengo desde hace dos años.
Turcazo escribió:Pero eso es porque habéis usado móviles con capas de personalización horribles... Sony y Samsung son los que le dan mal nombre a Android.

Cuando pasé de un S3 a un bq Aquaris 5HD, a todas luces inferior al Samsung, me di cuenta del error que cometí.

Sigo con el bq sin que me de problemas, y he tenido iOS en un iPad para comparar.
Cada SO con sus más y sus menos, ninguno es perfecto, pero el móvil me va de coña y lo tengo desde hace dos años.


El bq aquaris 4.5e de mi mujer discrepa con que es fluido y demás ...
Shinjitu escribió:
Turcazo escribió:Pero eso es porque habéis usado móviles con capas de personalización horribles... Sony y Samsung son los que le dan mal nombre a Android.

Cuando pasé de un S3 a un bq Aquaris 5HD, a todas luces inferior al Samsung, me di cuenta del error que cometí.

Sigo con el bq sin que me de problemas, y he tenido iOS en un iPad para comparar.
Cada SO con sus más y sus menos, ninguno es perfecto, pero el móvil me va de coña y lo tengo desde hace dos años.


El bq aquaris 4.5e de mi mujer discrepa con que es fluido y demás ...


En ese caso me consideraré el Elegido.
Tengo un Android fluido.
Nexus 5, dos años en octubre, android puro sin capas y tan fluido como el primer día :D
A mi capa de personalización de Sony me parece muy buena y en el xperia E4 va muy bien.

Cierto es que yo tengo un lumia 640 y, ahora mismo, no cambio Windows phone por otro OS. Pero esto ya va por gustos.

Actualicé un Samsung S4 a lollipop 5.0.1 y el móvil pues perdió rendimiento.
Vuelve a kitkat con odin
Si se tiene un procesador Snapdragon, ¿por qué tenerle miedo a las ROMS custom? Cyanogen (y sus derivados) y MIUI son los que mantendrán a Android vivo en un futuro no muy lejano.
Y mientras la gente seguirá con Galaxys y mierdas de Samsung, yo touchwiz y capas pesadas no las tocó ni con un palo, la gente tiende a valorar los Galaxy por el hardware que montan (de lo mejor sin duda, los nuevos diseños me parecen una pasada de bonitos) ahora bien touchwiz sigue siendo una mierda, mejor en algunas que en el pasado, pero por ejemplo ahora tienen un pedazo bug de memoria considerable y de hace tiempo y siguen sin solucionarlo, incluso el Note 5 sigue sufriendo en multitarea justamente por eso.
el rollo de la memoria de los note, y creo que samsung en general, pero en note seguro que tenia uno, con el *#9900# creo que era asi, y llamar.

Te sale menu y le das a borrar log y recuperas un trillon de memoria, y no te borra fotos ni musica ni contactos etc etc.

por probar
DALAN81 escribió:Es Android, para todo lo demás IOS.
Enviado desde mi note 3, deseando cambiarlo por iPhone 6s.
Mira que le he dado la oportunidad a Android pero es que no puedo....


No culpes a Android de las guarradas que haga Samsung.
Coincido con los compis... Mi mujer tuvo note 3,note 4, pillo iphone 6 plus y ese iba muy bien, pero no te dejaba ni cambiar un tono fácilmente xD. Ahora se salio de samsung por fin y tiene un huawei ascend g7 y es con el movil que mas contenta la he visto. Es un gama baja-media y le va muy fluido. Ahora tiene una buena experiencia de uso con la libertad de android
Turcazo escribió:Pero eso es porque habéis usado móviles con capas de personalización horribles... Sony y Samsung son los que le dan mal nombre a Android.

Cuando pasé de un S3 a un bq Aquaris 5HD, a todas luces inferior al Samsung, me di cuenta del error que cometí.

Sigo con el bq sin que me de problemas, y he tenido iOS en un iPad para comparar.
Cada SO con sus más y sus menos, ninguno es perfecto, pero el móvil me va de coña y lo tengo desde hace dos años.


Discrepo. He usado dispositivos con Android Vanilla (stock) antes de pasarme a iOS y dan problemas de toda índole. Del del lag con el tiempo es universal -quien lo niegue, sencillamente miente- y sí, tiene solución -formateo de vez en cuando- pero yo no me gasto X€ para tener que andar formateando y demás.

No es jeiteo a Android, que tiene muy buenas cosas, pero con Lollipop han pegado un patinazo serio y no tiene nada que ver con las capas.
Scopata escribió:Discrepo. He usado dispositivos con Android Vanilla (stock) antes de pasarme a iOS y dan problemas de toda índole. Del del lag con el tiempo es universal -quien lo niegue, sencillamente miente- y sí, tiene solución -formateo de vez en cuando- pero yo no me gasto X€ para tener que andar formateando y demás.

No es jeiteo a Android, que tiene muy buenas cosas, pero con Lollipop han pegado un patinazo serio y no tiene nada que ver con las capas.


No te voy a negar que en android pasa eso, porque hay infinitos móviles, pero los nexus son otro mundo.
En casa de mi novia hay cuatro dispositivos nexus, dos nexus 4, un nexus 5 y una nexus 7 del 2013 y ninguno tiene problemas de lag ni nada, el nexus4 tendrá muchas taras pero en fluidez y rapidez sigue siendo un móvil top.

Lolypop prometia mucho como con la bateria pero no es ningun fracaso, 5.1.1 es bastante mejor que kit kat.
Yo llevo en el Note 3 Lollipop desde la Beta y cero lag, ni un problema de reinicios ni nada parecido, funciona bastante bien. Supongo que cada móvil es un mundo pero yo en Android desde 4.0 con mi Galaxy Nexus no he sufrido lag y con el Nexus 5 solo tuve problemas de batería porque era fluido y rápido hasta decir basta.
Ruben_Gti escribió:
Scopata escribió:Discrepo. He usado dispositivos con Android Vanilla (stock) antes de pasarme a iOS y dan problemas de toda índole. Del del lag con el tiempo es universal -quien lo niegue, sencillamente miente- y sí, tiene solución -formateo de vez en cuando- pero yo no me gasto X€ para tener que andar formateando y demás.

No es jeiteo a Android, que tiene muy buenas cosas, pero con Lollipop han pegado un patinazo serio y no tiene nada que ver con las capas.


No te voy a negar que en android pasa eso, porque hay infinitos móviles, pero los nexus son otro mundo.
En casa de mi novia hay cuatro dispositivos nexus, dos nexus 4, un nexus 5 y una nexus 7 del 2013 y ninguno tiene problemas de lag ni nada, el nexus4 tendrá muchas taras pero en fluidez y rapidez sigue siendo un móvil top.

Lolypop prometia mucho como con la bateria pero no es ningun fracaso, 5.1.1 es bastante mejor que kit kat.


Totalmente, los Nexus son otro mundo salvo mi Nexus 7 de 2012. Inusable. Y no ahora en 2015, hace ya 1 año está para tirarla... una pena.
Ispael escribió:
Shinjitu escribió:Por estas cosas y el lag absurdo que van cogiendo los android a medida que los usas, abandone mi z2 por un Microsoft 640 XL.

Los contactos los recuperaras ya que seguramente los tengas en tu cuenta de gmail, yo para las fotos usaba con el z2 la app de google drive y me las guardaba automaticas cuando cogia wifi en la nube de Google.

Suerte compañero.


Yo recomiendo algunas cosas para los android:

1. Realizar un root y eliminar las aplicaciones de relleno.
2. No instalarle cosas sin ton ni son de internet.
3. Apagarlo mientras carga o al menos unos minutos al dia.
4. Ponerle una buena micro SD
5. Formatearlo 1 vez al año.

De esta forma disfrutaras de tu movil 100%


Yo con mi wp no tengo que hacer nada de eso para que funcione bien...
Passy_22 escribió:
Ispael escribió:
Shinjitu escribió:Por estas cosas y el lag absurdo que van cogiendo los android a medida que los usas, abandone mi z2 por un Microsoft 640 XL.

Los contactos los recuperaras ya que seguramente los tengas en tu cuenta de gmail, yo para las fotos usaba con el z2 la app de google drive y me las guardaba automaticas cuando cogia wifi en la nube de Google.

Suerte compañero.


Yo recomiendo algunas cosas para los android:

1. Realizar un root y eliminar las aplicaciones de relleno.
2. No instalarle cosas sin ton ni son de internet.
3. Apagarlo mientras carga o al menos unos minutos al dia.
4. Ponerle una buena micro SD
5. Formatearlo 1 vez al año.

De esta forma disfrutaras de tu movil 100%


Yo con mi wp no tengo que hacer nada de eso para que funcione bien...


En android tampoco hace falta
¿Venden Galaxy Note 3 con android 5.0?
25 respuestas