pipex55 escribió:Creo que se ha malinterpretado como lo dije
. Realmente trataba de decir que Apple siempre marca tendencia en éstos tipos de detalles, como también es la ceja (AKA notch), la eliminación de jack 3.5mm, el control por gestos, etc. Y por mas absurdos que parezcan (a mi no me gusta el notch ni tampoco que hayan eliminado el jack 3.5mm) o si simplemente no han innovado nada (el control por gestos lo había implementado Blackberry y creo que también Windows Phone hace unos años), es algo que siempre los demás siguen esa tendencia, Samsung se saltó un numero del note también y Xiaomi ni se diga... No nos extrañe que muchos salten al 10 por el iPhone X (que se dice
Diez o
Ten, no
equis).
Me resulta curioso lo poderosa que es Apple en ese sentido, para marcar tendencia.
Pero sí, admito que mi comentario suena algo hater/troll
Un saludo.
pues no se si te he malinterpretado... yo creo que te he entendido a la primera "apple marca tendencias"
en una primera observacion se podria decir asi, pero yo creo que en una observacion cuidadosa, lo que ocurre mas bien es que apple se arriesga un poco mas de la media introduciendo novedades y mientras tanto samsung y los chinos, que son unos ZANGANOS, que tienen menos inventiva que winnie the pooh abriendo un tarro de miel, copian descaradamente a apple todo lo que haga, y si cuela cuela y si no cuela ya le copiaremos otra cosa.
la mayoria de inventivas de apple no tienen nada de nuevo, pero la mayoria no le hace ni puto caso a nada hasta que lo saca apple, porque como apple es la marca capaz de venderle hielo a los esquimales, hay que copiarles todo lo que saquen por absurdo que sea (inventos como quitar el tarjetero microSD, por ejemplo, son idea suya, o idea popularizada por ellos, que tanto da).
pero a lo que voy. apple de por si no es mas innovadora que otra docena de marcas, lo que pasa es que tiene sobre todo en samsung a un fiel fan que copia todo lo que hagan (mucho peor de lo que se decia de microsoft en su momento) y por eso se amplifica esa sensacion de que apple lo inventa todo en el sector de los moviles.