Android app similar a dropbox pero de MÚSICA

Hola.
Hace tiempo que uso dropbox mi movil y ordenadores y estoy muy contento.
ME gustaria tener algo similar pero de musica, es decir:
poder tener mi biblioteca de musica, con sus listas de reproduccion y esas cosas en cualquier terminal (movil, portatil, ordenador) y que si modifico algo en cualquiera de los terminales (ya sea añadir una cancion a la biblioteca, modificar alguna lista de reproduccion), se sincronicen (como pasa con el dropbox) en los demás terminales.

¿Alguien sabe alguna aplicacion/programa que me sirva para esto?
He probado el winamp, pero sólo me relaciona un PC con un smartphone, y yo quiero que me relacione todos los pcs, supongo que lo ideal seria spotify, no? El caso es que de momento no me apetece pagar.

PD: tambien me vale alguna combinacion de aplicaciones.

UN saludo y muchas gracias!!
Google music. Hasta 20000 canciones puedes subir gratuitamente
prosomilo escribió:Google music. Hasta 20000 canciones puedes subir gratuitamente


esa misma tengo yo. La aplicacion esta incluso en ios XD

[oki]
Google Play Music, sin ninguna duda. Vamos, es que no tiene rival.
para poder descargarse el Music Manager y gestionar la biblioteca, hay que añadir tarjeta de crédito a google wallet por lo que estoy viendo no??
Si, hay que hacerse un google wallet. Yo ya me lo he hecho.
Me he bajado la aplicacion para el PC (windows) y he cargado de canciones la biblioteca (en formato .MP4A)
Pero al iniciar la aplicacion con mi sesion iniciada en el móvil, no me sincroniza nada... se me queda en la pantalla de "bienvenida" en la que dentro de la pestaña "Toda la musica" pone "Cómo añadir música" y te da tres opciones: Comprar, subir o copiar musica por USB. Si cambio a la pestaña de "Solo en dispositivo" me dice que no hay nada.
En ajustes puedo comprobar que esta asociada a mi cuenta de google, y si le doy a actualizar música no reacciona
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] PARECIA TAAAAAAN PERFECTOOO.....

a alguien se le ocurre algo?

gracias
A ver si los que lo usan te pueden decir algo. Por otra parte, he instalado (no me ha dado tiempo a probarla aún) esta de MEGA, es no oficial pero es la única que he encontrado que permite streaming y tiene buen soporte.

https://play.google.com/store/apps/deta ... HJvaWQiXQ..
alex_murcia escribió:A ver si los que lo usan te pueden decir algo. Por otra parte, he instalado (no me ha dado tiempo a probarla aún) esta de MEGA, es no oficial pero es la única que he encontrado que permite streaming y tiene buen soporte.

https://play.google.com/store/apps/deta ... HJvaWQiXQ..

pero para reproducir musica con tus listas y cosicas vale?
Listas no lo sé, no la he probado mas que un par de minutos...
pero al menos es la única que he encontrado de Mega que permite reproducción por streaming, si no tiene listas pues al menos nos queda la organización en carpetas.

De todas formas, a ver si alguien te comenta lo del Google Play Music, porque es realmente raro que no te vaya...
YA LO HE SOLUCIONADO!

Resulta que me he tenido que ir:
Ajustes > cuentas y sincronización > activar la sincronizacion de google play music

Nunca había tenido que hacer esto con ninguna otra app de google que se tenga que "sincronizar", por ejemplo, el gmail.

Un saludo y gracias a todos!
9 respuestas