› Foros › Tecnología › Telefonía
tzadkiel2 escribió:Seguramente tengas que meterte en los Ajustes del navegador del coche para que te muestre unas u otras aplicaciones dentro de las que te permita, que en mi caso eran más bien pocas las que podía mostrar en pantalla evitando que me salieran otras.
Lo que te han dicho seguramente te funcione para el teléfono pero no para el navegador ya que ocultarías en el teléfono pero no en el navegador que te lo seguiría mostrando igual. La aplicación no las vas a quitar del navegador por lo que solo te queda ocultarla y que muestre la que más te interese a ti dentro de las disponibles.
Y ya que te metes por los ajustes del navegador puedes mirar también de si necesita alguna actualización ya sea del sistema ya sea de mapas ..., ya que por lo que cuentas me parece que no has tocado mucho el navegador ....
javivi-2007 escribió:tzadkiel2 escribió:Seguramente tengas que meterte en los Ajustes del navegador del coche para que te muestre unas u otras aplicaciones dentro de las que te permita, que en mi caso eran más bien pocas las que podía mostrar en pantalla evitando que me salieran otras.
Lo que te han dicho seguramente te funcione para el teléfono pero no para el navegador ya que ocultarías en el teléfono pero no en el navegador que te lo seguiría mostrando igual. La aplicación no las vas a quitar del navegador por lo que solo te queda ocultarla y que muestre la que más te interese a ti dentro de las disponibles.
Y ya que te metes por los ajustes del navegador puedes mirar también de si necesita alguna actualización ya sea del sistema ya sea de mapas ..., ya que por lo que cuentas me parece que no has tocado mucho el navegador ....
Al final en el menu de android auto del movil "oculte" la aplicacion news y ya no me sale en la pantalla del coche.
Ahora me sale lo que a todo el mundo, la navegacion en la izquierda y multimedia a la derecha.
Pense que podia elegir de alguna forma que ver en el lado derecho pero parece ser que no.
Me da la imresion de que solo puedes poner aplicaciones "compatibles con android auto" o algo asi y a lo mejor la de ver la temperatura no es compatible. Tampoco he visto por ningun lado la posibilidad de elegir las aplicaciones que se ven a la derecha del navegador.
Por lo menos ya no veo lo de News, ahi, me jodia bastante.
Es una pena que no haya alguna web donde se pudiera estudiar mas las posibilidades de android auto.