Android Auto - ¿puedo cambiar las aplicaciones que veo en la pantalla del coche?

Hola
Estoy bastante pez en el android auto, he hecho algunos cambios pero otras cosas no las comprendo.

Cuando enchufo el movil al usb del coche automaticamente se me abre una pantalla con la aplicacion de navegacion en la izquierda y alguna otra en la parte derecha. En mi caso se me abria google maps a la izquierda y News en la derecha.

Por otra parte al pulsar un icono en la pantalla del coche aparecen muchas aplicaciones del movil, ignoro si todas se pueden usar o no. En ajustes del movil puedo "esconder" varias aplicaciones para que no aparezcan en esa pantalla.
Esto no me preocupa por el momento ya que no lo uso.

Lo que si uso todo el rato es la pantalla en la que se ve el navegador a la izquierda y otra aplicacion a la derecha (se que se puede cambiar de sitio izq/dercha pero eso no me preocupa).
El google maps que se ve en mi pantalla es mas cutre que el del movil, no me salen algunos radares ni me dice la velocidad del vehiculo (la del gps) y tampoco me sale mucha informacion fuera de la carretera principal.
Al final decidi cambiarla por Waze, se hace en el telefono, estableciendo Waze como aplicacion predeterminada de navegacion.

Lo que quiero hacer es quitar la aplicacion News de esa pantalla de android auto y que me aparezca otra, por ejemplo la aplicacion Tiempo para ir viendo las temperaturas de los sitios por los que paso en el lado derecho de la pantalla mientras en el lado izquierdo veo el Waze.
¿alguno sabe como quitar esa aplicacion News y poner otra?
¿se hace en el movil o en la pantalla del coche?
Igual esta en otro tema y no lo he encontrado...
Buenas,

Si tu movil es moderno tienes que meterte en aolicaciones/android auto y desde ahi tienes opciones a modificar, entre ellas ocultar aplicsciones como news

Por otro lado si ves que no te aparece algun aomicacion en particular te tienes que meter eb opciones de desarrollador y clickar en fuentes desconocidas

Slds
Seguramente tengas que meterte en los Ajustes del navegador del coche para que te muestre unas u otras aplicaciones dentro de las que te permita, que en mi caso eran más bien pocas las que podía mostrar en pantalla evitando que me salieran otras.
Lo que te han dicho seguramente te funcione para el teléfono pero no para el navegador ya que ocultarías en el teléfono pero no en el navegador que te lo seguiría mostrando igual. La aplicación no las vas a quitar del navegador por lo que solo te queda ocultarla y que muestre la que más te interese a ti dentro de las disponibles.

Y ya que te metes por los ajustes del navegador puedes mirar también de si necesita alguna actualización ya sea del sistema ya sea de mapas ..., ya que por lo que cuentas me parece que no has tocado mucho el navegador ....
tzadkiel2 escribió:Seguramente tengas que meterte en los Ajustes del navegador del coche para que te muestre unas u otras aplicaciones dentro de las que te permita, que en mi caso eran más bien pocas las que podía mostrar en pantalla evitando que me salieran otras.
Lo que te han dicho seguramente te funcione para el teléfono pero no para el navegador ya que ocultarías en el teléfono pero no en el navegador que te lo seguiría mostrando igual. La aplicación no las vas a quitar del navegador por lo que solo te queda ocultarla y que muestre la que más te interese a ti dentro de las disponibles.

Y ya que te metes por los ajustes del navegador puedes mirar también de si necesita alguna actualización ya sea del sistema ya sea de mapas ..., ya que por lo que cuentas me parece que no has tocado mucho el navegador ....



Al final en el menu de android auto del movil "oculte" la aplicacion news y ya no me sale en la pantalla del coche.
Ahora me sale lo que a todo el mundo, la navegacion en la izquierda y multimedia a la derecha.
Pense que podia elegir de alguna forma que ver en el lado derecho pero parece ser que no.
Me da la imresion de que solo puedes poner aplicaciones "compatibles con android auto" o algo asi y a lo mejor la de ver la temperatura no es compatible. Tampoco he visto por ningun lado la posibilidad de elegir las aplicaciones que se ven a la derecha del navegador.
Por lo menos ya no veo lo de News, ahi, me jodia bastante.
Es una pena que no haya alguna web donde se pudiera estudiar mas las posibilidades de android auto.
javivi-2007 escribió:
tzadkiel2 escribió:Seguramente tengas que meterte en los Ajustes del navegador del coche para que te muestre unas u otras aplicaciones dentro de las que te permita, que en mi caso eran más bien pocas las que podía mostrar en pantalla evitando que me salieran otras.
Lo que te han dicho seguramente te funcione para el teléfono pero no para el navegador ya que ocultarías en el teléfono pero no en el navegador que te lo seguiría mostrando igual. La aplicación no las vas a quitar del navegador por lo que solo te queda ocultarla y que muestre la que más te interese a ti dentro de las disponibles.

Y ya que te metes por los ajustes del navegador puedes mirar también de si necesita alguna actualización ya sea del sistema ya sea de mapas ..., ya que por lo que cuentas me parece que no has tocado mucho el navegador ....



Al final en el menu de android auto del movil "oculte" la aplicacion news y ya no me sale en la pantalla del coche.
Ahora me sale lo que a todo el mundo, la navegacion en la izquierda y multimedia a la derecha.
Pense que podia elegir de alguna forma que ver en el lado derecho pero parece ser que no.
Me da la imresion de que solo puedes poner aplicaciones "compatibles con android auto" o algo asi y a lo mejor la de ver la temperatura no es compatible. Tampoco he visto por ningun lado la posibilidad de elegir las aplicaciones que se ven a la derecha del navegador.
Por lo menos ya no veo lo de News, ahi, me jodia bastante.
Es una pena que no haya alguna web donde se pudiera estudiar mas las posibilidades de android auto.


No tienes mucho donde elegir pero algunas cosas si las puedes cambiar, pero depende del navegador no del teléfono por eso te decía que miraras por sus ajustes, por ejemplo si en vez de Música utilizas VLC puedes sustituirla para que aparezca en la pantalla, dependerá del navegador y que puedas hacer o no
4 respuestas