Pues que Android obtiene mas beneficios que las dos tres consolas portatiles mas populares (para matizar que no son las unicas) esto es 3DS, VITA y PSP
Pero es que Android está en millones de dispositivos. Android es un sistema y las consolas un soporte. Es como decir que se vende más aire que neumáticos de 3 marcas. No sé si me explico.
Solieyu
MegaAdicta!!!
4.397 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en UNKNOWN PLEASURES
VozdeLosMuertos escribió:Pero es que Android está en millones de dispositivos. Android es un sistema y las consolas un soporte. Es como decir que se vende más aire que neumáticos de 3 marcas. No sé si me explico.
Desde luego, además hay mucha gente que no se compra dispositvos android para jugar, mientras que todas las consolas se compran para jugar.
Además la experiencia jugable de móviles, tablets y demás no es comparable a la de una consola
Nosomi escribió:Pues que Android obtiene mas beneficios que las dos tres consolas portatiles mas populares (para matizar que no son las unicas) esto es 3DS, VITA y PSP
¿Y que parte de ese beneficio se debe a los juegos? Hay que mirarlo todo. Y android no es un sustituto para las consolas de verdad sino un complemento o un sucedaneo para casuals.