[Android] Bloquear llamadas excepto para contactos

Buenas,

Quisiera bloquear todas las llamadas entrantes que no estén en mi agenda de contactos, a ser posible sin utilizar apps.

¿Sabéis si es posible? Estoy en versión kit-kat.
Gracias.
@exitfor El móvil que tengas influye en la respuesta, por la capa de personalización del fabricante.
Manint escribió:@exitfor El móvil que tengas influye en la respuesta, por la capa de personalización del fabricante.

Ok... Yo por lo que he visto solo veia a numeros concretos pero quería bloquear todos los que no fueran contactos en uno de los moviles.

Pero me da que si no paso por una app no voy a poder en mi modelo. Lástima.
Yo en imprescindibles tengo el programa "Deberia responder?"
Cuando llama un numero que no esta en tu lista de contactos conecta con una base de datos de spam y te dice quien es, a los de movistar, jazztel, endesa y demas los tengo calados. Ademas te permite bloquear:
- numeros evaluados negativamente
- numeros evaluados negativamente por la comunidad
- numeros no guardados en contactos
- numeros ocultos
- numeros extrangeros
k0t3 escribió:Yo en imprescindibles tengo el programa "Deberia responder?"
Cuando llama un numero que no esta en tu lista de contactos conecta con una base de datos de spam y te dice quien es, a los de movistar, jazztel, endesa y demas los tengo calados. Ademas te permite bloquear:
- numeros evaluados negativamente
- numeros evaluados negativamente por la comunidad
- numeros no guardados en contactos
- numeros ocultos
- numeros extrangeros



Que pasote! no sabia que existía, estoy harto de las llamadas de bancos, empresas de telefonía, seguros...instalando en 3,2,1... ratataaaa
4 respuestas