android bluethooth?

Hola buenas a todos! tengo una duda, y no se si es posible ni nada, pero mirad ahí va!

Tengo un android (samsung galaxy s2 ) y mi pregunta es si podria conectarlo al pc y utilizarlo como un receptor usb bluethooth.

haber si alguien puede ayudarme con esto, gracias
es una pregunta mas orientada al subforo de smartphones (ya que el trasteo del mismo será sobre el movil), te lo muevo allí dejandote una marca aquí también.
Hola, es posible que haga la función de modem inalámbrico con los siguientes programas Barnacle Wifi Tether, Wired Tether y PDANet, Barnacle es uno de las más cómodos de usar y es gratuito igual que Wired tether, PDANet es shareware. No es lo que necesitas pero a lo mejor por proximidad..

Esto queda más cerca de usar Bluetooth, creo..

A modo de curiosidad, en Yahoo Answers explican como utilizar un dispositivo Android como modem inalámbrico.

Connect to your phone via usb to the pc(make sure the USB debugging is enabled on your phone)
Make sure you have the proper drivers installed on the oc. If not then Kies is your friend.
After connecting your phone Go to Settings-->Wireless and Network -->Tethering and Portable Hotspot-->Check USB tethering..

Wait till your pc is connected(This is may take few minutes if it is first time else it gets connected quickly)
Vola! Your Samsung Galaxy S2 acts as an internet modem for your PC



Tengo bastante poca idea del tema, la verdad.. :-?





Saludos
2 respuestas