getter01 escribió:@lzerol tienes correctos los archivos?, despues de hacer las 2 particiones hay veces que se borran, a mi me paso pero cargue todos los archivos de nuevo y todo bien.
Recuerda los pasos
1.- Hekate entrar a tool y luego arch bit-rcm-touch-partitions y luego partition SD card hay estan las opciones de cada particion asignas a android lo que quieras y luego en emuMMC los 32GB (lo puse asi para que no me diera error)
2.- pones los archivos de android de alastor 21 (puso una nueva build con mejoras y actualizada) en la raiz queda
bootloader
switchroot
la versionde lineage que bajaste
open gapps
y puede ser el fix de joy cons o el de reboot to payload
3.- Entrar a hekate nuevamente y vas a Hekate entrar a tool y luego arch bit-rcm-touch-partitions y luego partition SD card y ahora le das en flash android y nos reiniciara en TWRP, le das en mount y marcas todas las particiones (una no me deja) seleccionas install abrira el explorador de archivos buscas external_sd y seleccionas la version de android que allas bajado le das a instalar luego que termine le das en wipe cache, lo mismo haces para el oppen gapps, una vez terminado le das a reiniciar desde el menu TWRP y abras acabado
para crear la emunand sigue el tuto de siempre ya que tambien necesitaras tener la back up de tu nand y ya sin volver a crear una particion mas (ya estan echas) no pongo que instales el fix de los joycon o el reboot to payload ya que es opcional
salu2!!