popen123456 escribió:haber quien es el primero que se atreve a metersero a su iphone que pena que yo poseo el 3g y todavia no esta para el si tuviera un edge buff
/facepalm
Fartis
18650 battery
2.523 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
Peklet escribió:Da igual, el iPhone OS es mejor, siempre ha sido mejor que todo lo demás, está claro, por eso vende.
Bueno, pero contra gustos/opiniones no puedes hacer nada... yo opino que el iPhone OS no es nada especial "muy capado, sin contar jailbreak" y está mal optimizado, de ahí que cuando salga para el 3G lo probaré y si todo funciona bien a saber con cual me quedo.
jcesar escribió:No entiendo a la gente, si el OS es lo mejor del iPhone para que tanto empeño en cambiarlo?
Porque una cosa no invalida la otra.
Yo considero el OsX el mejor S.O. y todos los días utilizo indistintamente Ubuntu, Windows y MacOsX.
Saludos!
Efectivamente. Y yo considero OS X como uno de los mejores sistemas y uso Windows exclusivamente. También considero el iPhone OS como un buen sistema para un smartphone y eso no quita que me muera por probar un Android.
jcesar escribió:No entiendo a la gente, si el OS es lo mejor del iPhone para que tanto empeño en cambiarlo?
Porque una cosa no invalida la otra.
Yo considero el OsX el mejor S.O. y todos los días utilizo indistintamente Ubuntu, Windows y MacOsX.
Saludos!
Efectivamente. Y yo considero OS X como uno de los mejores sistemas y uso Windows exclusivamente. También considero el iPhone OS como un buen sistema para un smartphone y eso no quita que me muera por probar un Android.
Fuera faboyismos y viva la multiplataformidad!
Saludos!
parece que tu mensage lo han escrito 2 personas distintas si utilizas windows exclusivamente como sabes si OS X es mejor o peor
Fuera faboyismos y viva la multiplataformidad! eeee