Android en la mesita, reloj despertador/Chumbandroid?

Tenéis razón, es difícil escribir un título más raro...

Desde que empezaron a salir "gadgets", siempre me gustó la idea de tener un todo en uno en la mesita de noche, un cacharro que me diga que hora es, el tiempo, que tenga radio FM, mp3, internet... y si tiene alguna chorradilla más, pues mejor. Y no te digo nada si es de los que te despierta con luz.
Me diréis que un radio-despertador de 25€ con entrada auxiliar hace eso si le enchufo mi móvil... si pero no, esos cacharros me duran 2 años a lo sumo, la radio con dial analógico se suele estropear, e incluso las propias teclas, por lo que suelo usarlo al final como reloj y "radio fija". Me podría comprar uno de gama alta totalmente digital, de Sony o similar, con sus altavoces de calidad, etc... pero si ya me meto en un gasto importante, y se que existió una cosa llamada Chumby (un pelín adelantado a su época) o el wake-up light de Philips... nadie habrá presentado ya un cacharro que tenga todo reunido???

Un reloj despertador normal y corriente, pero con su pantallita con Android que permita acceder a radio online, ver el correo (aunque sólo sea si hay nuevo o no), el tiempo o incluso simular el wake-up lihght con la luz que emite la pantalla... se que algo así exacto no existe, pero sabéis de algo que se le parezca? Una especie de Chumby con Android? Un reloj-despertador que no parezca de los 90?

Gracias!
0 respuestas