android en nand, como se pone para flasheo play station 3¿?

hola tengo mi htc hd2, y ahora le he pesto android en nand, y mi pregunta es, ¿ hay alguna manera de poner el flasheo de ps3 con android en nand? yo antes tenia WM 6.5 con android en sd, y lo tenia echo para la ps3, entonces se puede poner ahora con android en nand¿?¿?¿?

PD: FELIZ AÑOS A ESTE GRAN FORO DONDE GRACIAS A VOSOTROS TENEMOS LO QUE TENEMOS [beer]
NO existe a día de hoy ningún proyecto de portar Android a la arquitectura PowerPC 64Bits.

saludos
palpablefliping escribió:hola tengo mi htc hd2, y ahora le he pesto android en nand, y mi pregunta es, ¿ hay alguna manera de poner el flasheo de ps3 con android en nand? yo antes tenia WM 6.5 con android en sd, y lo tenia echo para la ps3, entonces se puede poner ahora con android en nand¿?¿?¿?

PD: FELIZ AÑOS A ESTE GRAN FORO DONDE GRACIAS A VOSOTROS TENEMOS LO QUE TENEMOS [beer]


La verdad es que el codigo esta inclusive ahi para compiarlo, pero muchos prefieren distribuciones más completas como ubuntu o debian.
AzgaraMac, no te has enterado. Lo que quiere es poner su Android (que antes lo tenía instalado en una memoria externa) en modo jailbreak, para poder hacerselo a la ps3. Siento no poder ayudarte mas pero aqui en scene hay un par de tutos para hacerlo, usa el buscador con el modelo de tu movil y listo. Un saludo!
3 respuestas