android en nokia 5800??

hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
hola, soi posedor de un nokia 5800 y como ultimamente ya no salen aplicaciones para el sistema operativo de este me preguntaba si seria posible con el programa jaf , que es el que uso para instalarle cwf, instarle android.

salu2 y gracias de antemano
hashmash escribió:hola, soi posedor de un nokia 5800 y como ultimamente ya no salen aplicaciones para el sistema operativo de este me preguntaba si seria posible con el programa jaf , que es el que uso para instalarle cwf, instarle android.

salu2 y gracias de antemano


Pues no, no puedes instalarlo, y si hubiera forma le faltaria hardware para ir medianamente bien, poco procesador, poca ram etc... Lo unico que se me ocurre es que lo vendas y mires en este mismo foro un post oficial sobre el ZTE Blade, un movil con Android por 69 euros de prepago (de yoigo y lo puedes liberar facilmente tu mismo) que es mucho mejor que tu Nokia 5800.
Vendiéndolo en ThePhoneHouse te dan unos 50€ (creo que ahora están dando eso), así que el ZTE Blade te saldría por unos 19€
Aunque ya te hayan dado las mejores respuestas, por hechar un poco de humor al asunto...

No. no no puedes. Es como querer jugar a juegos de la xbox 360 en una PS1. Vamos que no cuela.
lux279 escribió:Vendiéndolo en ThePhoneHouse te dan unos 50€ (creo que ahora están dando eso), así que el ZTE Blade te saldría por unos 19€


40€ dan exactamente. Al menos eso me han rebajado hoy a mí. Hoy mismo.
40??? Joder yo pregunte hace 2 semanas y eran 60... Se me quedaba el galaxy s a 30 euros... Puta permanencia, aprovechad los que podais que por lo visto se devalua rapido este movil!!

Saludos
Pues desde la web de thephonehouse me sigue diciendo, al poner mi imei, que me dan 50€ :-?
Yo vendí mi nokia 5800 en topdollarmobile.es... te dan 53 euros ahora mismo y te pasan ellos mismos a buscarlo por casa

Con esa pasta pillas el ZTE Blade que va como un tiro y a disfrutar! ;-)
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
no creo que cambie de movil todavia
lo unico porque queria tener android era por el navegador skyfire que soporta flash y que lo han quitao de mi movil
9 respuestas