marqueses escribió:Es que nos pensamos que todo es gratis porque si. Con eso pagamos todo el desarrollo y más.
Ojo, que aquí gratis no es nada, se paga el dispositivo con su sistema operativo.
Que sí, que podemos luego entrar en discusiones de si con el sistema operativo es una licencia en vez de una compra, bla, bla, bla, pero el caso es que, ya que pago, "no me toques las narices y no envíes datos por los que no me has preguntado antes", que es de lo que se trata este caso.
Y no entro en si las aplicaciones son gratis o tal y cual, que tienes razón, porque, leches, que hasta recopila posicionamiento de torres sin SIM, que ya tiene narices. Ya me dirás quién leche ha programado Android para que esté buscando torres ¡¡¡¡sin SIM!!!!
¡Vamos, hombre!
P.S.: DIGO ESTO SIN TENER SMARTPHONE, QUE CONSTE.
Edy escribió:Ahora bien, si LO MISMO te lo propone el movil de manera automatica ... te estan espiando, te estan localizando, te estan monitorizando, te estan controlando, etc etc etc. Es decir, queremos algo que nos ayude a encontrar mas facilmente lo que queremos, pero si lo que queremos se nos presenta de manera automatica, nos asustamos.
Eso es mezclar churras con merinas.
El tema está en que para que te salga automático, se presupone tu disposición y permiso a enviar datos de posicionamiento y que aceptas que te localicen para aprovecharte de los servicios de ello.
Google, en este caso, no ha respetado eso, y AUNQUE NO QUIERAS usar un servicio de esas características, por sus santos ... Google recopila datos.
Y da igual si "dice" (cof, cof) que no ha usado los datos. Los ha recopilado, o cuanto menos enviado sin permiso de ningún tipo una vez el terminal tiene acceso a datos.
No es poner el grito en el cielo por el caso que pones, donde, como digo, se presupone permiso y consciencia de ello, sino por todo lo opuesto.
P.S.: DIGO ESTO SIN TENER SMARTPHONE, QUE CONSTE.