Android, ¿es posible reproducir Megavideo por stream sin flash?

Tengo un Motorola Dext con CyanogenMod, tiene procesador armv6 así que no puedo instalar flash, que es la única forma que he leído con la que se consigue poder ver Megavideo en Android.

He probado la versión armv6 pirata de flash, pero se cuelga en la mayoría de los sitios.

También he probado una app antigua de megavideo, pero además de que no funciona, parece que tiene que descargar el vídeo antes de poder mostrarlo, sin ser en stream.

Tengo varios reproductores de vídeo instalados, pero no veo opciones para hacer lo que quiero más allá de reproducir un vídeo con una URL al archivo.

¿Alguien sabe de alguna forma para poder ver pelis y series desde el móvil en stream?
Me autorrespondo, después de muchas averiguaciones, lo mejor que he podido encontrar es VLC Direct, aunque necesita un PC de servidor, puede enviar cualquier cosa reproducible por VLC al móvil, y viceversa.

Lo que hago es emitir con el VLC la URL que te da megavideo cuando le das a "descargar original" (tengo cuenta premium) así aunque es engorroso puedo ver las pelis y los capítulos sin problemas.

Por supuesto funciona con vídeos que estén en el PC e incluso lo he probado con Imagenio.

Sigo necesitando del PC pero al menos es lo mejor que he encontrado hasta ahora.

Puede que con la URL directa de "descargar el original" de Megavideo, funcione poniéndola en algún reproductor de Divx nativo de android, pero no lo he probado ya que como para extraer dicha url necesito el PC, no me importa tener el VLC enchufado sirviendo. Además me transcodifica el vídeo al formato nativo que soporta mi móvil y así veo el vídeo sin parones.

Espero que a alguien le sirva esto, un saludo [ok]
Buenas,

Si usas mi app (gratuita) Series para Android, tengo una funcionalidad medio oculta que es para descargar los FLV de Megavideo aunque no tengas Premium (eso sí, sin Premium te limitan ;P).
Si la instalas, tiene una actividad que te pedirá abrir todas las URL de Megavideo para abrirl sólo el reproductor Flash. Aunque no tengas Flash, si aprietas menú verás la opción de descargar el FLV que hace el cálculo y te abre la URL del FLV vía Intent, por lo que cualquier app que lo soporte lo podrá abrir, sea reproductor de video por streaming o gestor de descarga.

Ya, para la medalla de oro, te recomiendo mi otra app: FasterDownloads, un gestor/acelerador de descarga que soporta cookies (podrías usar tu cuenta Premium para descargar los vídeos originales de Megavideo - Sólo tienes que hacer login desde el navegador de la propia aplicación) y que te permite abrir los archivos a medio descargar para poder ver cualquier video descargado en pseudo-streaming. Eso sí, ésta es de pago ;P

Saludos!
¡Hola!

Muchas gracias por tus programas, ya los conocía, y tengo instalado el Series para Android, e incluso leí sobre la función que comentas de descargar el FLV, pero creo recordar que no me cargaba bien los enlaces que probé, y desistí de mirarlo más.

Voy a volver a intentarlo, a ver si ahora hay suerte.

Saludos :)
Si no estás conectado con tu cuenta con el programa que uses para descargarlo sólo te dejarán descargar hasta cierto punto (los famosos X minutos de Megavideo).
4 respuestas