Android JXD S7800B ALIEXPRESS

Estoy viendo vendedores en aliexpress que venden la consola
Android JXD S7800B por 10 euros, y si se q es imposible y q tiene q ser un timo pero ya que se puede reclamar porque es una especie de ebay porque no arriesgarse a ver q pasa. Como lo veis?
Lo veo como meterse en un berenjenal sin necesidad alguna. Al que timen, merecido se lo tiene
arkero99 escribió:Estoy viendo vendedores en aliexpress que venden la consola
Android JXD S7800B por 10 euros, y si se q es imposible y q tiene q ser un timo pero ya que se puede reclamar porque es una especie de ebay porque no arriesgarse a ver q pasa. Como lo veis?

Que no vas a ganar nada puesto que es un timo. Nadie da duros a pesetas

busca por gente que haya puesto reclamaciones en aliexpress... y que hayan salido favorables...

es que es claro, tendrán un sistema de reclamaciones, siempre y cuando el vendedor cumpla las directrices para poder reclamarle.

si ves que es un timo, y que es evidente... y te metes a comprarles, pues es tu problema, no de aliexpress, por que era evidente que había algo raro y no te tenías que haber metido.

Zalu2!
Yo no compro a ningún vendedor de esa página a no ser que me lo hayan recomendado directamente o que su porcentaje sea de más del 95% y con muchísimos votos y comentarios positivos. No sé en este caso cuanto porcentaje de votos tendrá ni su número..., está claro que en esa página encuentras auténticas gangas, pero tampoco reglan nada, así que tu mismo.
Otra forma de comprobar si es una estafa es ver el precio de mercado en dicha página, miras ese producto en distintos venderores si todos tienen un precio +/- 20% puede ser verdad, pero si uno se sale tanto de la media... [bye]
Te recomiendo lo que los otros foreros, no te metas mucho en esos jardines que luego tardas en recuperar lo invertido la tira....y te lo digo por experiencia propia.

Saludos
Gracias por las opiniones, esta claro q es una mala inversion, estare atento a las opiniones de los q ya le han comprado q seguro q seran todas negativas, gracias
Pinta a timo porque es muy escandaloso. Pero el año pasado yo compré una JXD S7800B a 36 € en Dealextreme. Y aquí la tengo al ladito mía cuando parecía que no sería posible.
Elnef escribió:Pinta a timo porque es muy escandaloso. Pero el año pasado yo compré una JXD S7800B a 36 € en Dealextreme. Y aquí la tengo al ladito mía cuando parecía que no sería posible.

Ya lo vi pero esta agotada, normal una lastima [buuuaaaa]
Los precios de ese vendedor rondan en todos los productos los 10€ .... Lo cual es imposible, comprando con la protección no perderás el dinero (ya me a pasado un par de veces) pero, estarás dos meses sin el.... :--- . No veo el caso similar al de DX.com pues esta última es una tienda de "prestigio" muy usada y con una "reputación". El chino del ali, no tiene ni pedidos previos, ni votos ni naaa.... Parece como los gitanos que vendían videocamaras a la puerta de los centros comerciales hace unos años..... :)
Yo hasta q no vea votos positivos ni se me ocurre, ademas habia otros vendedores por precios similares a los q le han comprado gente la consola y ya no estan en la pagina, por lo q es un timo esta mas q demostrado
Deen0X escribió:

busca por gente que haya puesto reclamaciones en aliexpress... y que hayan salido favorables...

es que es claro, tendrán un sistema de reclamaciones, siempre y cuando el vendedor cumpla las directrices para poder reclamarle.

si ves que es un timo, y que es evidente... y te metes a comprarles, pues es tu problema, no de aliexpress, por que era evidente que había algo raro y no te tenías que haber metido.

Zalu2!

Yo compré un par de cosas a precio de risa y fue la propia aliexpress la que bloqueó al vendedor, me avisó y me devolvió la pasta.
12 respuestas