Android Market no descarga...

Hola gente. Hace tres días que tengo un Samsung Galaxy ACE y desde anoche el market se le ha ido la olla y no funciona. Hasta el momento he estado bajándome cosas del market con la red wifi de casa, pero desde anoche el market está tonto, me descargo una aplicación, se queda en "descargando" y así eternamente, sin hacer nada... Y ya me está tocando mucho los huevos, he hecho muchas cosas, incluso lo he formateado (perdiendo todo lo que tenía) pero sigue igual, cosa que me extraña porque puedo navegar por internet perfectamente... (y la aplicación de youtube tampoco funciona...)

Por favor ayuda, sólo tengo el móvil tres días y ya me está sacando de quicio...
¿usas el firmware oficial o alguna rom cocinada?
No entiendo mucho de esto, uso el móvil tal cual me lo dio la mujer de la tienda Orange, así que imagino que será el típico firmware lleno de mierda hasta los topes... No sé si trastear con el móvil en ese aspecto, porque aparte de que no tengo ni idea cómo hacerlo, no sé si anulará la garantía, se brickeará o vete a saber qué...
A día de hoy rootear en Android tiene pocos riesgos, que no es ninguno personalmente te lo recomiendo, que error te da al descargar o que hace o se te descarga o no se instala????
A mi tampoco me iba, con un ZTE Blade.

Ahora mismo, al buscar algunos programas, se queda "Buscando" y de ahí no pasa.
Pues haciendo pruebas he averiguado que mediante la tarifa de datos si que descarga, pero si quiero bajar algo por wifi se queda en descargando eternamente y se queda ahí enganchado. Lo que más me mosquea es que de repente deja de funcionar, y que falla solo para market, ahora mismo estoy escribiendo desde el movil...

Alguna pagina para informarme del tema del rooteo y que sea sencilla, para novatos?
No se, ha sido raro. Anoche intentaba descargarme una aplicación (vía Wifi), la Zedge concretamente, y no pasaba de "Descargando..."

Como me tuve que ir y no tengo tarifa de datos, cerré los procesos del market. Esta mañana he tenido que reiniciarlo, y me meto al menú y ahí está el Zedge que se había quedado pillado mientras se descargaba... :-?
Más noticias... He probado en otra red wifi (la de la universidad) y sí que descargaba... Parece que esto es cosa de la wifi de mi casa, pero sigo sin hacer que funcione...
7 respuestas