Android me preocupa

poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Cada día están saliendo móviles con más hardware que mi portátil y cada vez se necesita más hardware para mover el so fluidamente. Con lollipop ahora se necesita más ram que con kitkat además de que chupa mucha más batería. Lo del proyect volta es un timo. Pienso que el hardware esta muy por encima del software y esto es verdad porque no me creo que con ios 1gb mueva mejor todo que con 3gb como los xperia z3.
creo que cometieron un error grande al principio comprar un sistema feto y que encima esta programado en java.
En vez de mejorar poco a poco lo que tenían que hacer es hacer un sistema de nuevo es decir desde cero y que ocupe muy poco.
Es todo puro negocio. Las empresas sacan terminales cada vez más potentes que llaman la atención del público y google no optimiza como debe su SO porque las empresas sacan harware cada vez más potente. Entramos en un bucle infinito.

Aún así Android ha mejorado muchísimo y a mi me parece que con la última versión, va mejor que nunca.
Tema tonto de poyaco of time.

Android 5.0 consume menos memoria, menos CPU y menos bateria que Kit Kat. La estabilidad se ha mejorado una burrada. Y casualmente ya no se basa en la idea de Java, han cambiado el Dalvik a ART y la idea tecnicamente es diferente, consumiendo bastante menos.
Ese poyaco wenoo aii

Se te ve imparcial [hallow]
Mi móvil con un 1GB de RAM mueve Android sin problemas.

No confundas los Hz con los Flops, una cosa es velocidad y otra potencia.
Nuestros móviles aún no son más potentes que nuestros portátiles.
Otro hilo cansino del personaje este y van...
lovechii5 escribió:Tema tonto de poyaco of time.

Android 5.0 consume menos memoria, menos CPU y menos bateria que Kit Kat. La estabilidad se ha mejorado una burrada. Y casualmente ya no se basa en la idea de Java, han cambiado el Dalvik a ART y la idea tecnicamente es diferente, consumiendo bastante menos.


Menos memoria y menos cpu si, pero al menos en mi movil el consumo de bateria era bestial, y en general he leido muchas quejas al respecto. No se si con la 5.1 han solucionado un poco el tema (yo tenia 5.0.2)
En el tema de Nexus 4 en general la mayoria de gente esta mas contenta con la batería. Yo al menos he notado que se ha ampliado mucho.
Mi S3 está corriendo Lollipop y de momento estoy muy contento, aunque obviamente al ser una ROM no oficial le queda algo por pulir. Se supone que éste modelo de smartphone ya está obsoleto...

Lo que sí es cierto es que muchos fabricantes le meten bastante morralla a sus ROM stock, haciendo que consuman más de lo que deberían.

Otro detalle, comparar Android con iOS en términos de consumo/rendimiento es un poco tontería. No es lo mismo que una empresa diseñe y desarrolle un OS para sus propios dispositivos que una empresa diseñe y desarrolle un OS para ser utilizado para muchos fabricantes, sobretodo si algunos de éstos lo modifican. En el segundo caso (Android) cada fabricante tiene su hardware y sus drivers así que los resultados pueden variar mucho. Lo que quiero decir es que aunque Android no sea perfecto en todos los aspectos, Google no tiene toda la culpa de que funcione mejor o peor. Por eso en los Nexus suelen funcionar bastante bien.
Paté de gato escribió:Otro hilo cansino del personaje este y van...


Poyaco for president [fumando]
Me parece que la version que arregla el problema de la Ram y el consumo excesivo de bateria es la 5.1
Lord_Gouki escribió:Me parece que la version que arregla el problema de la Ram y el consumo excesivo de bateria es la 5.1


Eso espero yo, porque mi moto g con la 5.0 va realmente mal.
Lord_Gouki escribió:Me parece que la version que arregla el problema de la Ram y el consumo excesivo de bateria es la 5.1

No, posiblemente se solucione en la 5.1.1
xals_punk escribió:
Lord_Gouki escribió:Me parece que la version que arregla el problema de la Ram y el consumo excesivo de bateria es la 5.1

No, posiblemente se solucione en la 5.1.1


Ostia, queria poner 5.1.1 y puse 5.1.
Faltaba el hilo de trolaco del día...

En los dispositivos Android que tengo o veo día a día Lollipop va mejor que Kit Kat y las diferencias con iOS son más cuestión de gustos que de rendimiento.
14 respuestas