Android necesita un antirobo eficaz

poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Es increible la cantidad de telefonos que se roban hoy en dia... Estamos en 2015 y es preocupante que a estas alturas el sistema operativo android tiene una gran deficiencia en cuanto a seguridad desde aplicaciones linternas que leen tus contactos hasta apk modificados con virus pero no voy a hablar sobre esto voy a hablar de un tema aun mas preocupante y es que todavía con las versiones que han sacado android no se ha implementado un antirobo de verdad, con esto me refiero a que si te roban el telefono con un simple flaseo queda libre de fabrica ya sea por pc o desde la combinacion de botones en cambio telefonos como iphone en caso de robo se activa el bloqueo por icloud y este se le queda un buen pisa papeles si no tiene la cuenta del dueño, da igual los flaseos que hagas pero seguira bloqueado en cuanto conecte a internet...
Creo que deberiamos presionar a google en mejorar este tema
Se que hay aplicaciones tipo cerverus pero lamentablemente a la hora de la verdad no funciona y solo el 10% de las personas lo conocen o incluso menos aparte para que sea algo mas efectivo mecesita instalacion por root y no todos saben hacerlo aparte de los riegos de perder la garantia... El bloqueo de imei todavia funciona con datos y como tablet, pero se salta fácilmente enviandolo a otro pais.


En conclusion google deberia invertir mucho dinero para crear un sistema antirobo y de esta forma evitar o disminuir la gran tasa de robos que se produce hoy en dia
Que opinas al respecto?
Sinceramente opino que ya cansan tus hilos en los que, a mi parecer, solo buscas crear mal ambiente.

Un saludo.
http://www.androidpolice.com/2015/03/12 ... -i-use-it/

Así quizás puedas dormir tranquilo. Se nota que la seguridad de un sistema operativo que ni usas ni piensas usar te tiene en vilo. ;)
Iba a reportarte pero se me han adelantado.

Ya te han avisado varias veces los admins sobre estos hilos flame-chorras y te dieron un ultimatum que no has respetado. A ver qué pasa.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Paté de gato escribió:Iba a reportarte pero se me han adelantado.

Ya te han avisado varias veces los admins sobre estos hilos flame-chorras y te dieron un ultimatum que no has respetado. A ver qué pasa.

Aqui el unico flamer eres tu, no se donde ves tu que estoy diciendo chorradas aparte de difamar y no aportar nada al hilo, hablo de un tema muy serio que es la seguridad y no busco provocar a nadie, a ver si se puede debatir sobre esto y dejas de desviar el hilo. Se perfectamente que es un hilo chorra, se bastante sobre moviles y se lo que expongo.
Para chorras esta el rincon si quieres vete alli porque estas muy confundido.
Para quizá zanjar el asunto saber que tienes un programa cojonudo como es cerberus. Versión gratuita y de pago. Yo la compré porque vale apenas 2 o 3€ y creo que vale la pena. Total en iPhone tienes iCloud si. Pero no hace mucho lo hackeraron, en fin que soluciones hay. Eso.. Y tener mil ojos. Que por cierto, escribo desde un 4s que se dejaron en un taxi... Y no es coñá.
Bueno, poyaco, no será por la cantidad de avisos que te he dado, en privado y en público. Lo siento.
6 respuestas