Symbian a dia de hoy es una basura, si, tal como suena, android,WM,bada....todos son mejores, entre esos sin duda te recomiendo android y de los moviles que has puesto el htc hero
Por cierto, el aino no tiene symbian
SATANASSS escribió:Yo a día de hoy probaria con Android, y eso que tengo un Symbian. Pero me gustaria saber por qué exactamente es mejor uno que otro, porque eso de la sencillez.....¿que tiene de dificultad un symbian?, supongo que los Android ganan en cuanto a velocidad, y en aplicaciones, symbian tampoco se queda corto, hay un poco de todo.
Yo para el uso que le doy estoy contento con mi 5800, puedo hacer casi de todo. Es algo lento pero funciona bastante bien y más por el precio que me costó (vendiendo mi viejo móvil pues me salió casi por 0 euros, con contrato de 18 meses y consumo de 6 euros, nada de tarifa de datos obviamente).
Saludos.
Pues symbian es peor entre otras cosas por la poca fiabilidad y lentitud, si tienes el 5800 no me puedo creer que no te haya dado problemas de cuelges, programas que funcionan mal..etc etc, seras el unico, yo lo tuve y me paso y todos los que he conocido con ese movil tambien les a pasado, ademas las aplicaciones que hay para symbian ya estan obsoletas la mayoria de ellas, tienes que hackear el movil para poder usarlas o firmarlas una a una, el navegador web es bastante cutre, existen varias versiones de symbian y no puedes actualizar de una a otra, pero vamos, que solo por la fluided que tienen android y las aplicaciones ya es mejor opcion que symbian
Yo ahora mismo tengo un Omnia 2 que va con WM 6.5 y tambien le da mil vueltas al symbian, pero en comparacion con android pues se queda atras tambien