Android PC Rikomagic 902

Hola, me acaba de llegar el Android PC Rikomagic 902. Mi pregunta es que si es normal que los vídeos FULL HD se vean a trompicones.
Es totalmente normal, los vídeos fhd no van bien, no es por el aparato en sí, es por el procesador rockchip que va mal con los vídeos hd. Si lo querías para ese tipo de vídeos tenías que haber comprado uno con procesador Amlogic (como los ATV menos el último que también es RK), además el Rikomagic 902 suele tener problemas de reinicios, en RK QC está mejor el Minix Neo X7 que tiene características casi iguales y mejor soft. Aunque el mejor va a ser el ATV1800 con Amlogic y octacore, pero claro aún no está a la venta (en 1-2 meses saldrá) y será caro (200 € al menos).
Puedes recomendarme uno en PCC.
¿Qué programa estás usando? ¿Es por streaming o local?
Como te dicen, amlogic mucho mejor. Yo tuve el rkm802 mkiiiS, y la verdad es que no tuve muchos problemas. Los videos fullhd en mkv, salgo 1 o 2, me iban bien. Lo malo es que los que peor me iban eran los avi normales. Con la tableta, por hdmi, me iban mejor, asi q vi que procesador usaba el rkm (rockchip) y cual la tableta (amlogic) y me pille la tvbox mx con la que de momento estoy contento.

Si mal no recuerdo, los videos me iban mejor con el reproductor de video 'de serie', q con el mplayer mx con el codec arm7 neon y demas.
Una pregunta merece un aparatito de estos teniendo una smtartv y un NAS que reproduce mkv en red?
Pues en tu caso no, el NAS supongo que te cumplirá de sobra. Salvo que, claro está, no quieras el mini-pc android para usarlo como centro multimedia, sino para otras cosas. Yo por ejemplo me estoy planteando usar uno como motor de una recreativa.
BLink9 escribió:¿Qué programa estás usando? ¿Es por streaming o local?

Es local. E probado varios y pasa lo mismo.
Ruperin escribió:
BLink9 escribió:¿Qué programa estás usando? ¿Es por streaming o local?

Es local. E probado varios y pasa lo mismo.

Pues debería irte bien, igual es un problema de configuración. En la review de androidpc.es no mencionan que los mkv vayan mal
No son MKV, son M2TS. Al igual es por eso.
Ruperin escribió:No son MKV, son M2TS. Al igual es por eso.

Para usarlo exclusivamente de reproductor multimedia es mejor una raspberry pi, hay que tener en cuenta que estos aparatos no tiran todo al 100%
BLink9 escribió:
Ruperin escribió:No son MKV, son M2TS. Al igual es por eso.

Para usarlo exclusivamente de reproductor multimedia es mejor una raspberry pi, hay que tener en cuenta que estos aparatos no tiran todo al 100%

Muy interesante el Raspberry Pi, creo que mañana mismo pediré uno, barato y funcional.
11 respuestas