Android por USB al PC --> No veo todas las carpetas

Movil: Nexus 5 con Android 6
PC: Windows 10

Quiero hacer un backup de la carpeta "media" de whatsapp pero no ha manera. Son unos 8gb que me tienen el teléfono sin memoria :)

El tema es que lo conecto al PC por USB y puedo ver la carpeta "media" pero no aparecen todas las subcarpetas (imagenes, audio, videos, etc) solo veo la de los gif. Desde el movil con el ES explorer puedo ver todo perfectamente.
Usando ES explorer he intentado transferir la carpeta al PC por wifi pero se eterniza, son miles de archivos pequeños y al final acaba cortándose la copia. La ultima vez que lo intente llevaba 6 horas y no había transferido ni la mitad.

Con Airdroid te deja copiar la carpeta al PC en un zip, pero al llegar a 3.5Gb o asi se corta, a parte me deja el movil tonto y tengo que reiniciarlo.

Desde PC he probado con total commander pero veo las mismas carpetas con el explorador de windows. Lo tengo puesto para ver carpetas ocultas pero nada. Alguna idea para hacer la copia por USB?

Saludos
Si te da igual por usb que por wifi, siempre puedes probar con Es explorer crear un ftp y conectarte desde el ordenador con filezilla
(con carpetas grandes no tiene el problema del explorador de windows)

Así he hecho backups por ejemplo de la carpeta fotos DCIM (la camara), whatsapp... de hasta 15 gb y ha dado la talla.

Eso si, dependiendo de la señal del wifi vete a por un café ...en mi caso 10mbps y gracias.
redribbon escribió:Movil: Nexus 5 con Android 6
PC: Windows 10

Quiero hacer un backup de la carpeta "media" de whatsapp pero no ha manera. Son unos 8gb que me tienen el teléfono sin memoria :)

El tema es que lo conecto al PC por USB y puedo ver la carpeta "media" pero no aparecen todas las subcarpetas (imagenes, audio, videos, etc) solo veo la de los gif. Desde el movil con el ES explorer puedo ver todo perfectamente.
Usando ES explorer he intentado transferir la carpeta al PC por wifi pero se eterniza, son miles de archivos pequeños y al final acaba cortándose la copia. La ultima vez que lo intente llevaba 6 horas y no había transferido ni la mitad.

Con Airdroid te deja copiar la carpeta al PC en un zip, pero al llegar a 3.5Gb o asi se corta, a parte me deja el movil tonto y tengo que reiniciarlo.

Desde PC he probado con total commander pero veo las mismas carpetas con el explorador de windows. Lo tengo puesto para ver carpetas ocultas pero nada. Alguna idea para hacer la copia por USB?

Saludos

Yo tenía problemas para copiar cosas como tú y me compré un pendrive como este:

Unidad USB SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0

Imagen

Lo conectas directamente al móvil y copias lo que quieras y despues lo conectas al pc.

Un saludo
Usa la aplicacion Airdroid,lo bajas de google playstore.Desde la aplicacion te bajas lo que necesites de tus archivos de tu móvil nexus mediante wifi al pc.

https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es
Seguramente estan como 'ocultos' y por ello no los veas, o tienen el '.' antes del nombre de la carpeta.

Como te dicen, puedes usar la app android FS EXPLORER FILE MANAGER que es gratuita y crear una conexion FTP para enviar los archivos por red, o bien, en la PC de windows 10 compartir una carpeta por red, y desde FS Explorer File Manager abrir esa carpeta compartida y enviar tus archivos a ella.

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419

.
No es por llevarles la contraria pero si saben que ha pasado ultimamente con la versión gratuita de esfile explorer?

http://www.elandroidelibre.com/2015/11/ ... caido.html

El artículo es algo viejo pero por ningun motivo me bajo esa aplicación a mi móvil,no importa si actualmente se hayan redimido.El es file explorer gratuito o cualquier app de cheetah mobile son aplicaciones que no debes de instalar en tu cel.
5 respuestas