Android Robado [AYUDA!!]

Muy Buenas !

Mirad, acaba de venir mi hermana que la han robado su móvil. Es un Android y creo que era el Galaxy Y.

No creo que tuviese nada instalado tipo Cerberus, por lo tanto... ¿Hay alguna forma de localizarlo?

Por supuesto, procederemos a realizar la correspondiente denuncia y bloquearlo por IMEI y dar de baja la SIM. Al menos les joderemos un poquito.

Un saludo.
b0rJa46 escribió:Muy Buenas !

Mirad, acaba de venir mi hermana que la han robado su móvil. Es un Android y creo que era el Galaxy Y.

No creo que tuviese nada instalado tipo Cerberus, por lo tanto... ¿Hay alguna forma de localizarlo?

Por supuesto, procederemos a realizar la correspondiente denuncia y bloquearlo por IMEI y dar de baja la SIM. Al menos les joderemos un poquito.

Un saludo.


Que se meta por web en google play con su cuenta de Google, e intente instalar Cerberus desde ahí (remotamente).

Si hay suerte puedes recuperarlo antes de tener que bloquear por IMEI.

Saludos y suerte.
Es un samsung, asi que entra aqui https://account.samsung.com/account/signIn.do si se registro en su momento y tiene conexion a internet de cualquier tipo puedes ver donde esta el movil y hacer un par de cosas mas

PD. da igual si han cambiado la sim.
2 respuestas