__Rembrandt__ escribió:Para cuando android 4.2.2 para los galaxy S3??
EL UPDATE ES SOLO PARA LA GAMA NEXUS!!!El resto de terminales Android solo llegan a JellyBean 4.1.X, la gama nexus esta en 4.2.X (siendo desde hace unos dia las version mas nuevo la 4.2.2).
Hasta que el resto de fabricantes, seguramente encabezado por samsung principalmente, decidan portar 4.2.X a sus telefonos no lo tendreis, eso depende del fabricante, no de google, primero google crea actualizacoin, actualiza sus terminales verifica que esta todo ok y pone el codigo a disposicion del resto de fabricantes (ya testeado por usuarios comunes en los nexus), para que lo puedan implementar "Si quieren"...
EL si quieren es muy importante, es mas comodo y barato no hacerlo para ellos
Juanrasmd escribió:Aviso a navegantes, he leido que esta actualización deja inservible AdBlock.
Muy util para mejorar la experiencia de navegación haciendola mas rápida ya que el sistema no tiene que procesar el trabajo que generan los anuncios, lo que también ahorra bateria. Así como ahorra megas, importante para aquellos que van justos a final de mes.
Saludos
Y mi respuesta es que me alegro... ¿Motivo? Ya existen Adaway, y Adfree, y estos si hacen las cosas como se tienen que hacer, me explico:
Adaway (y Adfree si no me equivoco), lo que hacen es modificar el fichero "host" añadiendo entradas de las principipales sitios de publicidad y redirigiendolos a localhost, no dejando asi que se conecten nunca ni recuperen los anuncios molestos...
El problema es que para modificar el fichero de host, que es un fichero del sistema recordemos, requieres ser root y no todo el mundo lo es o sabe/quiere hacerlo.
El problema es que queremos duros a 4 pesetas, queremos modificar comportamientos y funcionalidades del sistema y las aplicaciones, sin modificar el mas minimo apice del terminal, es decir sin obtener root, y eso es una utopia, a la par que una estupidez.Adblock Plus por contra envez de hacer como sus hermanas (adaway y adfree) lo que hacia es trampa, daba la funcionalidad de quitar anuncios sin rootear, con lo cual llamaba la atencion del usuario medio...
¿COMO HACIA ESTO?
Muy simple, aprovechandose de fallos de seguridad del sistema y explotando estos fallos.
Fallos que se pueden utilizar para phising y robar datos como tarjetas de credito, contraseñas, tu posicion, agenda de contactos...
Estos señores envez de avisar y reportar que habia un fallo de seguridad que podia ser usado maliciosamente afectando a cientos o miles de personas, lo que hicieron es callarse la boquita y usarlo para obtener fama/beneficios...
Asi que me alegro que se haya SOLUCIONADO el fallo por 2 motivos:
1- Ahora estoy mas seguro
2- Que se jodan por aprovecharse y no ayudar....
Si quiero quitar publicidad me hago root y uso Adaway, Adfree o LuckyPatcher (entre muchas otras opciones)...