Android - Sobre obtener apk de una aplicación instalada y pagada.

Buenas.
Tengo entendido que hay en la play store aplicaciones que sacan el archivo apk para luego reinstalar esas aplicaciones en otros dispositivos o cuentas. Mi pregunta es ¿Si yo tengo una aplicación comprada y extraigo la apk, al instalarla en otra cuenta o dispositivo queda como comprada?
[beer]
Depende del control de licencia que lleve, si no tiene protección podrás copiarla y usarla, si tiene podrás copiarla pero solo funcionará si en el dispositivo está la cuenta Google del comprador.

Aparte, no siempre el apk que descargas en un dispositivo vale para otro porque una misma app puede tener varios APK según el tipo de dispositivo.
Como bien dice el compi, dependerá del DRM que implementen, si son cutres te funcionará, pero existen multiples mecanismos proteger las apps.
Suerte.
Gracias eolianos, creo que haré la prueba ya que en principio mi cuenta sí estará en los dispositivos aunque la idea es que se pueda utilizar en otra.

[beer]
@Cataphractus la misma cuenta no va a tener problemas. Eso está claro. Vas al play store y te saldrá comprada.
@alextgd No, quiero que se pueda utilizar en otra cuenta de android que ni siquiera tendrá cuenta de google. pero en ese dispositivo android sí habrá una cuenta diferente que es la mía. Obviamente con mi cuenta ya imaginaba que ningún problema, de otro modo ni habría comprado la app en primer lugar [+risas]
Pruebalo... yo uso el apk extractor, claro que yo no lo he probado con muchos programas... en su día probé con el runtastic pro e iba bien en otras cuentas :P
6 respuestas