estoy dandole vueltas a pillar un apple tv y tengo varias dudas.
actualmente las bibliotecas que tengo en el iMac las veo en la tv a través de plex, el otro día me salto un mensaje que dejaban de dar soporte a la tv (una LG con WebOs 2 creo).
ahora las preguntas
-podre ver las bibliotecas que tenga en el iMac de manera nativa en el Apple TV desde el sillón con el mando del mismo (como si fuera plex, capítulos vistos y demás) entiendo que con AirPlay tendría que mandar el contenido desde el iMac o se puede hacer con el Apple TV.
-con el contenido de esas bibliotecas quien haría el trabajo de los dos al reproducir una peli
-se podrían almacenar en el apple tv las bibliotecas directamente, o bien pasándolas de alguna manera del iMac al Apple TV o incluso descargar directamente por FTP en el apple tv para almacenar archivos
-el audio compartido por bt a dos dispositivos, actualmente tengo 2 altavoces de esos deportivos (audios independientes)y me van de cine para la noche, no encuentro que exigencias tiene el apple tv para que sean compatibles.
-tengo movistar y actualmente o veo desde el deco, e leído mas de un comentario que la aplicación en el apple es mas ágil incluso que el deco, en la habitación tengo un fire tv y la aplicación no se me hace ágil, pero claro en una tele pequeña y a una distancia considerable (no veo los menús bien) me contáis alguna experiencia.
sinceramente ahora mismo no busco calidad de video o audio, busco funcionalidad y sencillez, pero ya dejaría el tema arreglado para cuando renueve la TV.
gracias y espero consejos