No es mala compra, los Mecool en general son buenos, para mi gusto este sigue pecando al usar 2gb de ram, pero bueno no es mal trasto
estos aparatos al final cumplen si te quedas con los servicios Legales, cojean cuando ya tiras de Jellyfin /Plex /Kodi/ Stremio, por ser apps mas dependientes de codecs y tema de Ram, por eso yo siempre recomiendo tvbox con 4gb de ram y que tengan una alta compatibilidad de Codecs
uno nunca sabe que va a utilizar mañana en el tvbox, y es mejor curarse en salud y coger un todoterreno al final 76€ frente a 108, hay 32€ de diferencia que tampoco me parece una locura, fuera aparte que si se tiene algún código descuento de AliExpress puedes disminuir aun mas la diferencia de precio
Pero todo eso no me sirve. Entonces no quiero pagar por DTS cuando no necesito DTS.
un codec muy importante si se tiene una barra de sonido en condiciones o un equipo 5.1 o superior y lo que hoy no es importante tal vez mañana si, puesto que igual te compras una barra de sonido con compatibilidad con dts HD