darksch escribió:He visto que para el Apple TV no hay alternativa gratuita serverless al Kodi que no sea el Infuse, no hay gratis y puestos a pagar mejor por el de mayor calidad. El precio completo son 100€ y para quienes lo usen, ¿merece la pena?. Estoy probando la versión gratis en iPad y la verdad funciona muy bien y del tirón te lo cataloga todo sin tener que configurar nada, se nota que es de pago por algo.
Es que tengo un GTV y estoy seriamente pensando en cambiarlo por un Apple TV 4K, pero claro son 189€ (aparato) + 100€ Infuse, que en el GTV lo hago gratis con el Kodi, y bueno si mucho uso le darías pues no es para tanto pero siempre mete dudas.
El motivo del cambio sobre todo es por esa opción del Apple TV de adaptar el refresco de pantalla al contenido, de verdad que da mucha calidad de vida no tener que estar todo el rato cambiándolo y encima probando, porque vete a saber el porqué pero no siempre 24Hz son los que mejor van (y deberían), pero los contenidos los cuelgan en los servicios que vete a saber que chapuza hacen. Pero al menos que sea el aparato el que detecte y conmute automáticamente para garantizarme el visionado más suave posible. Pero claro son 289€ en total porque tengo una gran videoteca en el NAS que por supuesto quiero usar, y el reproductor del TV por DLNA no es compatible con todo ni de lejos.
Yo tengo el Apple TV 4K y hasta hace poco, lo que hacía era compilar Kodi en Xcode y meterlo en el Apple TV, refrescando la licencia cada 7 dias.
Ahora he pillado una licencia por 15€ aproximadamente, de 1 año, para tener el Kodi instalado, eso, durante 1 año seguido.
Tengo Infuse (gratis) para contenido que tengo en un disco duro conectado al router, pero ahora que ya tengo el Kodi 100% disponible, creo que se le podía meter cualquier contenido y reproducirlo...
Yo lo voy a probar esta semana en cuanto tenga un rato. Lo comento por si aún no te has decidido o por si alguno más se encuentra en la misma tesitura...
Kodi en Apple TV es viable y funciona muy bien. Cuesta 15€ si tienes un Mac, o por unos 25€ puedes instalar una tienda con varias apps, que ya contiene Kodi y algunos addons preconfigurados.
El que quiera links, que me los pida por MP. (Son ajenos a mi persona. Que parece que estoy vendiendo algo pero para nada, simplemente que no sé hasta que punto esto es 100% posteable.)