¿Android TV Box con salida euroconector scart? ¿Existe?

Hola, ¿alguien conoce alguna caja Android TV para conectar a la tele con salida euroconector scart rgb? Todos los dispositivos Android TV que veo tienen salida HDMI y como mucho salida por vídeo compuesto.

- No me vale poner un conversor HDMI a euroconector, ya lo he probado y no me ha gustado el resultado, quiero salida directa del dispositivo Android.
- Poner el euroconector a la salida de vídeo compuesto(AV) tampoco me vale pues se pierde toda la calidad de imagen que te da el euroconector scart rgb.
- Un dispositivo Android TV con salida VGA también me podría llegar a valer ya que mi tele también tiene VGA. ¿Se vería mejor el VGA que el Scart RGB?
Seria casi lo mismo entre el SCART y el VGA.

Pues suerte en encontrar algo nuevo que aun use algo tan-tan viejo como el SCART. Que ya a estas alturas es algo mas que obsoleto. Quiza si configuras el sistema de color de video del androidTV a RGB te sea mejor la conversion del digital del HDMI al analogo del RGB en el scart.
TRASTARO escribió:Seria casi lo mismo entre el SCART y el VGA.

Pues suerte en encontrar algo nuevo que aun use algo tan-tan viejo como el SCART. Que ya a estas alturas es algo mas que obsoleto. Quiza si configuras el sistema de color de video del androidTV a RGB te sea mejor la conversion del digital del HDMI al analogo del RGB en el scart.

Vi un dispositivo Android del 2014 que tenía salida SCART y HDMI pero lo veo demasiado obsoleto la caja Android, además no era Android TV sino Android 4.4.2, pero sí la verdad es que es complicado. Sería más fácil si algún fabricante sacara alguna tele moderna orientada a juegos y emuladores retro.

Lo de configurar el sistema de color de video del androidTV a RGB para una mejor conversión es muy interesante, gracias por la info, lo probaré.

Pongo para quien tenga curiosidad el link del cacharro Android antiguo que tiene salida VGA:

https://liliputing.com/2013/06/tvb103-quad-core-android-tv-box-with-vga-hdmi-output.html

Un dispositivo más moderno y potente del 2016 o 2017 es lo que hubiera sido interesante.
Igual deberías probar con un adaptador de HDMI a VGA, son mucho más habituales y modernos e imagino que darán mejor resultado.

Salu2
Yo uso de vez en cuando uno VGA-HDMI con un proyector y funciona bien. Le envía la resolución a la que llega la gráfica del portátil (viejito y sin salida HDMI). Lo pagué algo así como €13. Supongo que uno que funcione al revés lo hará igual de bien.
Rhaegar escribió:Igual deberías probar con un adaptador de HDMI a VGA, son mucho más habituales y modernos e imagino que darán mejor resultado.

Salu2

Lo estoy pensando. ¿Con un conversor HDMI a VGA no habrá perdida ni lag? Buscando un poco por el foro he leído que a algunos conectado al VGA de un monitor no han tenido problemas pero que el mismo conversor conectándolo al VGA de una tele sí han tenido problemas. Si es así me tocará probar si a mi tele le gusta, aunque creo que podría ser un tema de resolución y HZ, algo que podrías configurar en la caja Android TV.
Toda conversion de digital a analogo o de analogo a digital [que seria el caso] creara una latencia, que seria un LAG en juegos, ahora ¿que tanta sea la latencia?, pues si es alta entonces si sera un problema para jugar, pero conque sea corta njo deberia afectar la jugabilidad.

Alex_Arcade escribió:Sería más fácil si algún fabricante sacara alguna tele moderna orientada a juegos y emuladores retro.

Pues seria un mercado muy pequeño al ser orientado a un nicho especifico y muy-muy restringido. Asiq ue marcas importantes pasarian por alto invertir en algo asi quedando solo lso fabricantes menores; done quiza si exista un televisor pero por lo mismo que no esta orientado al gran mercado ni por las grandes marcas este muy underground.

.

.
6 respuestas