Android TV box genérico

Buenas eolianos.
Hace un par de días me llegó un android TV box y me gustaría saber si se le puede instalar algún sistema de emulación del estilo de emuelec,batocera,etc
He conseguido instalar retroarch,pero me gustaría poder iniciar algún sistema operativo desde USB o micro sd
Creo que es un TV box genérico,os dejo el enlace de Amazon donde lo compré por si me podéis echar una mano.
Gracias de antemano
Https://www.amazon.es/dp/B08HH9HFG6/ref ... 17KNZEVFYZ
piolobboy escribió:Buenas eolianos.
Hace un par de días me llegó un android TV box y me gustaría saber si se le puede instalar algún sistema de emulación del estilo de emuelec,batocera,etc
He conseguido instalar retroarch,pero me gustaría poder iniciar algún sistema operativo desde USB o micro sd
Creo que es un TV box genérico,os dejo el enlace de Amazon donde lo compré por si me podéis echar una mano.
Gracias de antemano
Https://www.amazon.es/dp/B08HH9HFG6/ref ... 17KNZEVFYZ

Al llevar el soc Hisilicon hasta donde yo se no puedes meter otro sistema

Te recomiendo este canal de telegram que es una joya, del que yo disfruto muchísimo y del que hacen un pedazo de trabajo increíble

@BOB_retropie_windows_dudas
Hola, me gustaría incluir una pregunta aquí, antes de abrir otro hilo...

Tengo una Android TV Box generica, con 4 GB de RAM, y en general funciona bien, sin ser espectacular.

Recientemente le instale Retroarch y muchos me ha dado bastante problemas, los ROMS de N64 y Snes van a tirones, con el sonido malisimo, lo curioso es, que si instalo emuladores independientes, estos van fluidos y sin el menor problema.

¿a alguien le ha pasado?
2 respuestas