Android TV box o Raspberry Pi 3.

Buenas estoy indeciso entre estos dos aparatos, lo querría para juegos y emuladores, y también para ver multimedia y kodi, cuál es la mejor opción?
Saludos y gracias de antemano.
Doctore-oc escribió:Buenas estoy indeciso entre estos dos aparatos, lo querría para juegos y emuladores, y también para ver multimedia y kodi, cuál es la mejor opción?
Saludos y gracias de antemano.

Nvidia shield tv

Sí lo quieres más económico ya es otro cantar, si quieres emuladores con fronted la rasp, pero Android reproduce más emuladores, juegos Android y multimedia 4K HDR más todo lo que conlleva Android
Depende el uso que le des... mi recomendación.

- Xiaomi mibox tv3 (Android 6.0): Emuladores hasta la N64, 4k 60fps con HDR, opción de Kodi, BT, Wi-FI y bastante más. Se encuentra de oferta por 45€

- Nvidia Shield: Si buscas algo más, una burrada en potencia y calidad, este es tu dispositivo, eso si, en precio para gente como yo, se escapa. 230-330€ según modelo

- RPi3: Para toquetear y hacer proyectos a parte de TV es muy interesante. El mayor problema es que el puerto ethernet a día de hoy es muy lento, que al parecer la controladora es la misma para el wi-fi y los USB. 35-40€
2 respuestas