pedrinxerez escribió:hola siempre leo que se necesita minimo 10 megas de velocidad...
yo tengo 8 megas segun el test de velocidad,me ira bien?mas que nada para ver futbol o peliculas lo usaria
si la tv box es buena incluso con 4 mbs de velocidad tira, con 8 sobra
Eso no tiene ni pies ni cabeza. Depende del peso de los archivos que vaya a ver.
con una nvidia shield tv pro 4k lo mire en casa de un familiar ya que me la lleve de viaje de uk y con 8 como comento para ver peliculas le sobra, si con 4 tiraba bien con 8 lo mismo. mira que en casa de mi familia 4 megas es una kk pero no tiene cortes ni nada para ver futbol, peliculas o lo que quiera uno.
Galigari
MegaAdicto!!!
6.401 mensajes desde mar 2011
Editado 1 vez. Última: 4/07/2019 - 22:50:06 por Galigari.
Con 4 megas es peste eso no tiene mucha discursion , el bitrate del servicio en streaming es adaptativo y con 4 se ve pero nones todonoo estable que quisiera la imagen y por descontado 4k ....
Si tienes 8 va fino para streaming si nadie mas tira
Galigari escribió:Con 4 megas es peste eso no tiene mucha discursion , el bibrate del servicio en streaming es adaptativo y con 4 se ve pero nones todonoo estable que quisiera la imagen y por descontado 4k ....
Si tienes 8 va fino para streaming si nadie mas tira
claro, como tire algun ordenador por ahi con descargas tipo torrent la cosa como dices casca. yo en mi casa tengo fibra pero aqui es lo que toca.