Android TV para KODI con WIfi en condiciones. BBB

Hola, soy poseedor de un MK808B el cual me tiene amargado. Su wifi es pesima y veo el cine a traves del NAS. Lo compre porque lo ponian muy bien pero nunca cai en investigar algo mas. Alguien conoce algun modelo similar en precio y calidad pero que vaya bien con wifi?
Su uso será para XBMC y reproducir mkv. Un saludo.

Por cierto tambien tengo un Minix Neo X8H Plus pero este es para el Salon y lo tengo por cable, aunq por wifi va bien pero por usar este para ver el cine en calidad. El otro lo quiero para la TV de la habitación que no tengo cine en casa en ella y usare los altavoces de la tele y tampoco tengo espacio para colocar ningun aparato ya que la TV esta colgada en la pared y sin mueble cerca, de ahi que quiera algo sencillo pero que su wifi vaya bien y no se me cuelgue al ver el cine.
Puedes probar a comprar un amplificador de wifi que no valen mucho, y lo pones en un enchufe de corriente, que se encuentre situado entre el router y tu habitación, de esa forma te llegará el wifi a ella.
A mi me pasa en casa con mi nuevo móvil ulephone be touch 2, tiene un wifi pésimo, y en el baño no llega la conexión, pues compre un tp-link extend the signal range, y ahora puedo navegar con el wifi perfectamente.
Un mxq s85, mismo hardware pero con una sustancial en el wifi. Te recomendaria el minix mini mx pero no se como andara de wifi.
jlljmansilla escribió:Puedes probar a comprar un amplificador de wifi que no valen mucho, y lo pones en un enchufe de corriente, que se encuentre situado entre el router y tu habitación, de esa forma te llegará el wifi a ella.
A mi me pasa en casa con mi nuevo móvil ulephone be touch 2, tiene un wifi pésimo, y en el baño no llega la conexión, pues compre un tp-link extend the signal range, y ahora puedo navegar con el wifi perfectamente.

Tengo el router a 3 metros...se que es el nuevo router de movistar y su wifi es pesima pero si a 3 metros no va bien ya te digo que nada hara que vaya mejor. A parte de que un archivo de 1.6Gb lo lee bien, pero como el arhcivo pase de 3Gb empieza a pegar saltos, no trabaja nada bien el wifi de este sistema.
Buscare informacion sobre eso que dices samuelportador, a ver precios y opiniones. Un saludo y gracias por las respuestas.

PD: He visto una forma de añadir una antena de un router viejo al aparato. Quizas esta sea una buena opcion para revivir mi aparato pero no veo tutoriales por la red para hacerlo.
3 respuestas