Android TV pillado

Hola a todos,

En primer lugar presentarme, soy garripo, he visitado muchas veces el foro y ahora por fin me registro, jejeje.

He estado viendo y parece ser que hay muchos máquinas por aqui y yo necesito una ayudita!
Le compré al chinito de turno un android TV con Android 4.2 y Dual Core y XBMC Gotham preinstalado, me ha llegado y el muy cabrón no me arranca, el android se queda pillado tal cual la foto, imagino que estará mal, claro el mando tampoco funciona, lo que necesito es la manera de volver a instalar android, con el market y el XBMC Gotham.

https://www.dropbox.com/s/gwo7r5fdg1tbw ... 0.jpg?dl=0 (foto de como se queda)

Gracias a todos por la ayuda!!
garripo escribió:Hola a todos,

En primer lugar presentarme, soy garripo, he visitado muchas veces el foro y ahora por fin me registro, jejeje.

He estado viendo y parece ser que hay muchos máquinas por aqui y yo necesito una ayudita!
Le compré al chinito de turno un android TV con Android 4.2 y Dual Core y XBMC Gotham preinstalado, me ha llegado y el muy cabrón no me arranca, el android se queda pillado tal cual la foto, imagino que estará mal, claro el mando tampoco funciona, lo que necesito es la manera de volver a instalar android, con el market y el XBMC Gotham.

Te está entrando directamente al recovery. Si no lo has usado nunca, intenta hacer los dos wipes, y reboot.

Yo creo que si tiene botones, alguno se ha quedado pulsado. Revísalo, porque para entrar al recovery se suele necesitar una combinación de teclas (volumen y on, por ejemplo). Si no puedes moverte, enchufale un ratón por la boca USB que suele funcionar también.

Un saludo.
apachusque escribió:

Te está entrando directamente al recovery. Si no lo has usado nunca, intenta hacer los dos wipes, y reboot.

Yo creo que si tiene botones, alguno se ha quedado pulsado. Revísalo, porque para entrar al recovery se suele necesitar una combinación de teclas (volumen y on, por ejemplo). Si no puedes moverte, enchufale un ratón por la boca USB que suele funcionar también.

Un saludo.

Hola, perdona mi ignorancia, que es eso de los wipes? No tiene botones y si es la primera vez que lo utilizo.
garripo escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Hola, perdona mi ignorancia, que es eso de los wipes? No tiene botones y si es la primera vez que lo utilizo.

En la pantalla que has puesto, hay dos opciones que empiezan por "wipe" ;-) Sólo hay que darles...

Es una opción que borra TODO lo que sean datos, dejandolo como recién salido de las manos del chino de turno en la línea de producción.

Un saludo.
Ok, gracias!! Mañana lo pruebo y comento!
por lo que veo en la imagen,
debes usar el mando, con los botones de volumen seleccionas la linea , y confirmas con enter, o ok
primero haz wipe de la cache y luego de factory reset.
luego seleccionas reboot sistem now, pulsa enter o ok, y deberia reiniciarse y quedar de origen, si no fuese asi
es porque la rom se ha corrompido , o la nand se rebela.
si fuese asi deberias buscar en la web al fabricante e intentar encontrar la rom original para reinstalar.

PD.: muy importante asegurate antes de hacer los wipes que no hay algun boton de reset que este atascado, este boton suele estar en la panza del aparato o en un lateral, a veces incluso tapado con una pegatina,y suele ser un agujerito muy pequeño en el que solo entra un clip o alfiler, si esta presionado
es normal que al conectar a la luz el aqparato entre en el recovery.
suerte.
Nada, con el mando no puedo hacer nada porque no funciona ningún botón, tambien he intentado con un ratón y tampoco...
Por cierto ya me han enviado el software para reinstalarlo pero como no me funciona ni el mando ni el ratón no se como puedo hacerlo, alguna idea?
garripo escribió:Nada, con el mando no puedo hacer nada porque no funciona ningún botón, tambien he intentado con un ratón y tampoco...
Por cierto ya me han enviado el software para reinstalarlo pero como no me funciona ni el mando ni el ratón no se como puedo hacerlo, alguna idea?

prueba con un teclado usb, con las flechas te mueves y con enter accedes.
instala el soft en un usb en formato fat 32 y conectalo al dispositivo, selecciona update desde ext,
seleccionas el archivo de instalacion y suerte.

¿seguro que no tiene boton de reset?, ni un agujerito por donde presionar un microboton, que raro.
si no funciona de niguna manera, devuelvelo y compra otra marca pues esa no es nada aconsejable, (ni botones fisicos ni resets).
Hola de nuevo,

Problema resuelto, con el teclado USB si que he podido hacer los wipes e instalar el software que me mandó el chino, ya funciona perfectamente!!

Gracias a todos!!
garripo escribió:Hola de nuevo,

Problema resuelto, con el teclado USB si que he podido hacer los wipes e instalar el software que me mandó el chino, ya funciona perfectamente!!

Gracias a todos!!

de nada.
9 respuestas