Android Tv problema con Play Store

Hola, acabo de recibir un android tv que me he comprado, x96. He estado probando Kodi y otras cosas y bastante bien, pero he querido entrar al Play Store para descargar un par de programas y me deja navegar por los que salen en destacados, pero no me deja acceder por mas que lo intento a la barra de busqueda para escribir.
¿Alguien tiene idea de como solucionar esto?
Bájatelas desde el navegador las aplicaciones si no encuentras solución, de todas formas yo no uso playstore porque las aplicaciones muchas desde sus páginas están más actualizadas

También puedes probar a instalar otro playstore, también prueba con wifi y cable haber si te lo hace
Vale, al final lo hice buscando desde chrome. Tambien caí tarde en poner un ratón por usb, con el ratón si que accedes bien a todo, tambien es que soy tonta y vendí el ratón inalambrico que tenia, ahora me hubiese venido genial. Pero vamos, que es un fallo tremendo que con el mando que te viene el aparato, ni con el universal de mi tele, no se pueda acceder a todos los rincones de la pantalla. Ademas, como no tiene bluetooth, pues tampoco me sirve el teclado que tengo...
En fin, tema solucionado aunque sea con el ratón enganchao y con el navegadora al principio. [amor]
Ahora despues de toda la tarde trasteando, tengo el Kodi bien configurado, y unas cuantas cosillas mas.
Estoy contenta. [beer] Gracias por contestar, a veces ayuda a ver las cosas desde un prisma diferente.
Bluetooth tiene que llevar, si no lleva tiene que ser fallo del aparato
Pues he mirado en settings y no aparece. Es el modelo x96
mataharysara escribió:Pues he mirado en settings y no aparece. Es el modelo x96

En la barra superior no te sale el bluetooth
toloweo escribió:
mataharysara escribió:Pues he mirado en settings y no aparece. Es el modelo x96

En la barra superior no te sale el bluetooth

Imagen
Imagen
Imagen

Pues lo he revisado todo y no, no lleva bluetooth. Pero bueno, pa lo que lo quiero, ya está configurado, si tengo que usar alguna vez el ratoncillo por usb, tampoco pasa na.
En la barra superior despegable tiene que aparecer el símbolo, en un principio en Amazon en los comentarios de tu modelo si que lleva bluetooth

Sí no aparece es algún fallo del aparato, por que bluetooth tiene que tener
toloweo escribió:En la barra superior despegable tiene que aparecer el símbolo, en un principio en Amazon en los comentarios de tu modelo si que lleva bluetooth

Sí no aparece es algún fallo del aparato, por que bluetooth tiene que tener

Acabo de mirarlo en amazon y no, no lleva. Pero que ya digo, da lo mismo, con el ratón se puede apañar aunque se tarde un ratito mas.
Imagen
8 respuestas