Android TV sencillo para Netflix, Plex y Movistar+

Hola:

Estoy buscando un Android TV sencillito con entrada ethernet para ver, principalmente, Netflix, Plex y Movistar+ (que supongo será con Yomvi, aún no me han instalado el Fusión y no entiendo). No se va a usar para nada más, solo para eso.
Mi padre se compró un MX de esos que tanto éxito tuvieron y dentro de lo que cabe no va nada mal pero le cuesta la vida eterna encenderse y el menú es super lento. Las especificaciones no me importan siempre y cuando el bichillo sea rápido en los menús y para iniciarse. Que no sea muy caro tampoco porque se usará poco la mayor parte de las veces. Que sea capaz de mover Full HD porque no tenemos ninguna tele en casa que sea 4K. El espacio interno también me la pela, como digo, solo se va a usar para esas tres cosas.

A ver si sabéis de algo baratito y que cumpla con lo que necesito... ¡Gracias!
Lo más barato es el tv box de xiaomi y no se si da soporte para lo de movistar
toloweo escribió:Lo más barato es el tv box de xiaomi y no se si da soporte para lo de movistar

Ronda sobre los 100 euros, no me sale a cuenta. Hace dos/tres años habían dispositivos por 30/40 euros muy buenos bastante mejores que el MX de mi padre que ya reproducía 4K. No necesito un bicharraco para mover eso, solo algo justito y que cumpla sin más. 100 euros se me va de las manos para lo poco que lo voy a usar.
Gracias!
Lázaro escribió:
toloweo escribió:Lo más barato es el tv box de xiaomi y no se si da soporte para lo de movistar

Ronda sobre los 100 euros, no me sale a cuenta. Hace dos/tres años habían dispositivos por 30/40 euros muy buenos bastante mejores que el MX de mi padre que ya reproducía 4K. No necesito un bicharraco para mover eso, solo algo justito y que cumpla sin más. 100 euros se me va de las manos para lo poco que lo voy a usar.
Gracias![/qu

los genericos chinos no dan soporte a netflix en hd/4k ,si lo quieres en sd cualquiera te vale,y la aplicacion movistar la tienen capada en bastantes soportes si no estoy equivocado,ya lo que mas te convenga
@toloweo Pues no sabría decirte pero el de mi padre juraría que reproduce Netflix en 1080...
A ver si voy pronto a su casa y lo miro con detenimiento pero juraría que si.
Aquí tienes una lista con unos cuantos que admiten por defecto netflix en HD o 4k:
https://androidpc.es/blog/2015/11/30/ne ... uena-guia/
Para el resto es posible hacerlo pero hay que recompilar la aplicación, en X.D.A developers hay alguna para determinados dispositivos y se que había un hilo que explicaba como recompilar la aplicación pero no lo encuentro ahora mismo.

Yo buscaría una con procesador s905, s905x o s912 y que tenga conexión gigabit si lo vas a conectar por lan o si no que tenga wifi de doble banda con una buena antena. Eso si quieres android.
Si te interesa combinarlo con tdt, satélite el Mecool KI PRO y el KIII PRO son dos dispositivos que están saliendo muy bien ahora mismo.

Si te vale windows tienes cosas baratas como la wintel sobre 60€ que te permitiría reproducir netflix en FHD, aunque no 4k y para kodi es lo mejor despues de openelec.

Otra opción que si está certificada y tiene mucho soporte es el fire stick de Amazon que con suerte puedes encontrar a buen precio de 2ª mano.
@JulesRussel Esa página es justo la que miré ayer. A mi padre sí le aparece lo de ver en HD y juraría que sí se le ve en 1080p (la diferencia entre 720 y 1080p es bastante considerable como para no darse cuenta).

Miraré los que dices a ver qué tal de precio. Gracias!
@Lázaro Androidpc está muy bien, si compras alguno chino busca en el buscador de la página ya que a parte de reviews suben los firmware oficiales.
Otra en el que los suben es http://chinagadgetsreviews.com/
Y para roms no oficiales y scene en general tienes http://freaktab.com/ , en especial las roms de "superceleron" tienen muy buena fama.
Por lo del Movistar yo no me preocuparia... si es en el mismo piso donde lo tienes contratado, puedes usar Kodi para verlo. Yo tambien te recomendaria el de Xiaomi, pero si buscas mas barato ya no sabria decirte
para que sea Android TV y compatible con netflix fullhd o 4k solo hay 2 mibox de Xiaomi o Nvidia SHIELD . los demás no están certificados y no se ven a 1080 y aún menos a 4k.
la Xiaomi mi box se encuentra fácil en tiendas chinas como g..best x 60e. y es muuuyy superior a cualquier otro aparato de este estilo. pero ojo si la compras que sea la mi box 3 no la mibox 3s que es la versión china y no trae Android TV sino un android chinorri
Buenas:

Yo busco algo parecido, quiero un android tv o aparato similar que me permita lo siguiente:

- Poder ver amazon prime o netflix en la TV.

- Poder reproducir peliculas o series pinchadas con un usb, si es posible divx o mkv.

Aguna recomendacion?
En Plaza en Aliexpress que mandan desde España tienes El XIAOMI Mi Box por menos de 60 euros.. (no se quien comentaba 100...) con Android TV y que lleva todas las licencias. No pongo el enlace porque no se si rompo normas... pero vamos que hay oferta de 5 días que vale 59 euros.. y es un cacharro bastante competente... Además tiene bastante soporte por parte de la marca y lo mantienen actualizado y van tapando bugs continuamente.
Un saludo.
11 respuestas