Un desarrollador alemán ha conseguido convertir un Nexus One en un USB Host, dónde podemos conectar todo tipo de periféricos, dede teclados, webcams, pendrives hasta un monitor a través del adaptador DisplayLink USB-to-DVI. La ventaja es usar el Nexus One y en un futuro el resto de terminales Android cómo ordenadores añadiendo periféricos que le faltan. Por ahora el autor lo ha probado en Froyo, asegura que debe funcionar en Eclair. A continuación un vídeo de la demostración: Si quereís experimentar en vuestros nexus ones visitar el siguiente enlace: sven.killig
Mirándolo con perspectiva.... en un no tan lejano futuro, ¿¿os imagináis llevar vuestro propio PC (para ofimática) imbuido dentro del móvil... y con solo conectarle los periféricos tipo teclado, pantalla, mouse y altavoces vía por ejemplo bluetooth rulase como un PC??
juer, que me emocionoooooooooooooo
El futuro (espero no muy lejando ¬¬) pinta lleno de sorpresas
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Su esta muy interesante el android.
Por cierto ya se puede cargar el froyo en el iPhone 3G, aunque va un poco mal todavía. A ver cuando lo portan al 3gs y me ahorro otro móvil con android.
adri-skater8
MegaAdicto!!!
3.455 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2012 - 19:49:05 por adri-skater8.
Mirándolo con perspectiva.... en un no tan lejano futuro, ¿¿os imagináis llevar vuestro propio PC (para ofimática) imbuido dentro del móvil... y con solo conectarle los periféricos tipo teclado, pantalla, mouse y altavoces vía por ejemplo bluetooth rulase como un PC??
juer, que me emocionoooooooooooooo
El futuro (espero no muy lejando ¬¬) pinta lleno de sorpresas
Dudo que evolucionen tanto xD
Dios adri, mal termino el de evolución, y más teniendo en cuenta que venimos de organismos unicelulares....
Creo que no va mal desencaminado, al final tenderemos un monton de dispositivo (o solo uno, de eso ya no estoy seguro) que se conectarán a un sevidor que tendremos en nuestra casa, unicamente será pantalla y controles, tendremos nuestra propia nube que a su vez se conectara a .....................................skynet (esto es coña, pero veo por donde van a ir los tiros).