estoybien escribió:
[...] No soy muy fan de los casual gaming éstos con formato en plan angry birds. Pero si lo limáis un poco apunta maneras en esa categoría, es como una mezcla de peggle o pappa pear pero más interactivo y menos pasivo. He pasado un puñado de niveles hasta que pueda jugar más, cuando he perdido es por quedarme sin bolitas o sin tiempo, lo cual es comprensible teniendo en cuenta que es el principio.
Como crítica me lío un poco con los controles (he jugado en una tablet 10.1) y el tapping para disparar tenía que adivinarlo, luego cuando quería disparar se movía y viceversa. Ésto me ha quedado un poco confuso, prefiero ser duro y hacerte pensar a decirte que es lo mejor desde link to the past, que para eso se llama el hilo como se llama!.
Hola de nuevo, perdona por no responderte antes pero he estado liado. Ese era el objetivo, hacer un casual pero completamente original con personajes con carisma. La mecánica tendría que ser tipo Angry-Birds pero yo tengo muuucha influencia de todos los juegos clásicos (8-16 bits) y eso se nota en el juego. Respecto a Pappa Pear... vas a alucinar, pero nuestro proyecto es bastante anterior
cuando ví que salía casi me da algo, en los primeros pantallazos lo veía hasta igual, digo nos han XXXXXido los de rovio
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El tema controles... le dí muchísimas vueltas, he probado de todo, botones virtuales, pero en medio de la acción acabas perdiendo la referencia, palancas analógicas, más botones todavía, al principio Mr. Niu incluso podía rotar para apuntar... todo eso deshechado por entorpecer la acción y la jugabilidad directa.
El caso es que alguno me ha dicho lo mismo que tu, ¿se te ocurre alguna forma de mejorarlo? En el menú de opciones puedes elegir otro método de control (hay 2, el joy virtual y el modo "hand-held" que son zonas táctiles).
Por cierto... las bolitas no son bolitas
el pobre ñu no puede defenderse con otra cosa.... jejejej ¿Adivinas cuál? Los movimientos que hace el prota al disparar te pueden dar la pista.
Gracias una vez más y un saludo!