Android y Gmail rec. pass.

Hola buenas por más que busco no encuentro nada referente a este tema... (Si no va aquí pido disculpas)

Resulta que mi novia tiene un Galaxy Mini con una cuenta de Gmail. De la cual ve su correo electronico desde éste. El problema a surgido hoy cuando ha intentado acceder a dicha cuenta desde su portátil y no recuerda su pass.

Por más que rellenamos el formulario de recuperación de Google, no nos dan una respuesta correcta.
Cabe la posibilidad de restablecer y/o cambiar la contraseña desde el móvil??

Muchas gracias.

Salud. ;)
Hazlo via web, podrá enviarte la pass por SMS al tlf. Porque si la hiciste desde el movil creo que no rellenarias las otras opciones de seguridad.
El problema que cuando hago recuperacion de contraseña me pide la fecha de alta de la cuenta y la ultima vez que abrió el correo. La apertura fácil. Ya que la ha hecho hoy la fecha de alta es el problema ya que solo visualiza los últimos correos. Así pues estoy a la espera de respuestas. Ya que por ahora solo me la quieren recuperar vía Visa y no me complace...

Salud. ;)
Repito que debería dejarte mediante acceso al tlf, sino, accede a propiedades de tu cuenta desde el navegador del móvil por ejemplo y añade movil y tambien correo de recuperacion.
El problema es que lo hace mediante la aplicacion de Gmail. Si me meto en el navegador me pide igualmente el pass...

Salud. ;)
Cuando se creó la cuenta tuvo que rellenar una de las tres maneras de recuperar la cuenta:

- Por un mail alternativo
- Por numero de movil
- Por pregunta de seguridad

por cual lo hizo??

Si no, que pruebe desde aqui:
https://www.google.com/accounts/recovery/?&hl=es&rd=1
Lo primero que me pregunta es el numero de pasajero frecuente y ni ella lo sabe.
Luego me pide la fecha en que empezo con Gmail... Sinceramente esa no la se ni yo...
Y por ultimo me pide los servicios que se utilizan. En este caso Gmail y Android...

Acto seguido me llega un mail con el cual mediante visa me recuperan la contraseña...
6 respuestas