Androids Vodafone, ¿Cuál me recomendáis?

Bueno, pues va siendo hora de renovar el teléfono y me gustaría que alguien pueda ayudarme a decidir con cuál me quedo. El requisito es que sea un smartphone con Android. Mi intención es la de ponerle una rom cocinada (seguramente) y por eso quiero un teléfono que tenga repertorio de roms.

Soy de Vodafone y me han ofrecido una tarifa de 150 minutos y 150 Mb de 20 euros mensuales con el Huawei Ascend G300 por 0 euros. Al principio no me acaba de convencer, pero me he informado sobre este terminal y parece que no está tan mal (simplemente he leído que a veces hay que insistir en los botones táctiles). ¿Alguien lo ha probado o lo tiene?

Obviamente, por pedir, me quedaría con el nuevo SIII o con el One X, pero creo que eso escapa a mis posibilidades de momento. Como mucho aspiro al SII, que también es genial, pero es poco probable también. ¿Cuál me recomendáis del gama de Vodafone?

Si queréis algunos requisitos que quiero en el teléfono, estos son:
-Calidad de sonido en las llamadas.
-Pantalla tirando a grande.
-Buena visibilidad de la pantalla en exteriores.
-Fluidez con el sistema y con juegos tipo Angry Birds.
-Cámara decente (una como la del Xperia x10 Mini Pro me sirve).
-Android (me da igual la versión porque se la pienso cambiar).

Gracias de antemano.
cuanto piensas gastarte?? Has visto el "chollo" de pillar el S3 en vodafone por 150€, y 6 meses de descuento al 50% en tarifa??
jota-ele256 escribió:cuanto piensas gastarte?? Has visto el "chollo" de pillar el S3 en vodafone por 150€, y 6 meses de descuento al 50% en tarifa??

Lo que me gastaría depende del teléfono. Estoy dispuesto a gastarme esos 150 si es por el S3 (de cabeza), pero 150 por el Ace, por ejemplo, no. En principio iba a coger la tarifa @XS, que son 20 euros. Eso que dices, imagino que será con una tarifa de estas de 60 euros o algo así, no? Y si no, linkéamelo plis.

PD: Acabo de leer esta regla de aquí arriba... de las preguntas similares... Ostras.

EDIT: Vale, creo que sé a qué chollo te refieres. De cogerlo por 0€ con la @XL e immediatamente, cuando lo tenga, bajarme a una tarifa que me interese y pagar la penalización de 150 euros. ¿Esto funciona? Yo lo pongo bastante en duda.
se ha estado hablando en "amago de portabilidad"

hilo_amago-de-portabilidad-desde-vodafone_1347673_s9310

Si que funciona, pero antes se me ha olvidado decirte que son los 150+iva = 177, a mi ya me los han cobrado...Otra cosa es que voy a intentar reclamar esos 27€ jaja

Luego, te puedes poner la tarifa que quieras, como si te quieres poner la de minimo de 8€ de solo voz, pero si te pones una tarifa plana, por ejemplo mi caso la @M, te respetan el descuento. Yo estoy pagando 20€. Tambien lo he hecho en la linea de mi madre y le he puesto la M a secas, y paga 15€ al mes. Y cuando se acaben los descuentos, cambias a una tarifa mas barata.

Por cierto, el cambio de XL a otra tarifa puedes hacerlo aunque no te haya llegado el movil
¿Y si voy a la tienda física y lo tienen en stock, me lo llevo al momento?
Reglas del foro escribió:¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros? Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Y de regalo, el hilo de Vodafone hilo_hilo-oficial-vodafone-tarifas-noticias-dudas-quejas_1762745
5 respuestas