AndroidTV + MAME + Wiimote como pistola: ¿Es posible?

Hola a todos

Antes de nada,quiero disculparme por si este tema no debería ir en este foro en particular. Al tratarse de un asunto complejo que implica distintos dispositivos y múltiples variables, no sabía muy bien dónde abrirlo.
Al grano: el caso es que hace unos meses me compré un AndroidTV Minix Neo U1 y ahora estoy en fase de meterle unos cuantos emuladores. Uno de los juegos que me haría una ilusión loca de poder jugar en casa serían los Time Crisis 1 y 2 (tengo entendido que MAME los emula sin mucha dificultad). Por otra parte, hace tiempo había leído un par de tutoriales para convertir el Wiimote de la Wii en una especie de Air Mouse que sería ideal para poder jugarlos. En fin, apelo a vuestra sapiencia en este asunto y me gustaría saber si lo que propongo es posible o una ida de olla monumental.

¡Gracias de antemano!
Tengo entendido q los wiimotes no van en Android desde 4.2.2 o algo así, a lo mejor con tincore keymapñer los puedes usar. De todas formas no creo q el mame de Android soporte Air mouse ni q soporte los time crisis, o al menos de manera fluida. (Y menos en amlogic 905 como el del minix q tienes). Vamos, q lo veo complicado sinceramente.
skelton escribió:Tengo entendido q los wiimotes no van en Android desde 4.2.2 o algo así, a lo mejor con tincore keymapñer los puedes usar. De todas formas no creo q el mame de Android soporte Air mouse ni q soporte los time crisis, o al menos de manera fluida. (Y menos en amlogic 905 como el del minix q tienes). Vamos, q lo veo complicado sinceramente.

Vaya, qué decepción. No me quedará otra que tratar de moverlo en PC...
Eso digo yo, los Time Crisis en Mame4droid...
Mejor prueba bajo Epsxe, ya que al menos el primer TC si que forma parte del catálogo de la PSX.
Ya el TC2 creo que salió en PS2.
debicho escribió:Eso digo yo, los Time Crisis en Mame4droid...
Mejor prueba bajo Epsxe, ya que al menos el primer TC si que forma parte del catálogo de la PSX.

¿Crees que eso podría funcionar? ¿Hay forma de emular Time Crisis en PSX con algo como un Wiimote o un Airmouse?

Saludos.
VarelaPet escribió:

¿Crees que eso podría funcionar? ¿Hay forma de emular Time Crisis en PSX con algo como un Wiimote o un Airmouse?

Saludos.

Pues no estoy seguro, pero con la de años que llevan funcionando Epsxe y FPSE no me extrañaria que hoy dia soportaran algo parecido.

Nombro esos dos emuladores porque para mi son los mejores que hay para PSX.

Bajatelos y te das un paseo por opciones. O busca en los foros de estos emus.

A falta de TC2 en la PSX, te adjunto una lista de juegos que usaban la pistola GunCon.

Die Hard Trilogy 2: Viva Las Vegas (Justifier/Guncon)
Elemental Gearbolt (Justifier/GunCon)
Ghoul Panic (GunCon)
Gunfighter: The Legend of Jesse James (GunCon)
Maximum Force (Justifier/GunCon)
Moorhuhn series (GunCon)
Point Blank series (GunCon)
Rescue Shot (GunCon)
Resident Evil: Survivor (GunCon)
Time Crisis (GunCon)
Time Crisis: Project Titan (GunCon)
debicho escribió:
VarelaPet escribió:

Saludos.

Pues no estoy seguro, pero con la de años que llevan funcionando Epsxe y FPSE no me extrañaria que hoy dia soportaran algo parecido.

Nombro esos dos emuladores porque para mi son los mejores que hay para PSX.

Bajatelos y te das un paseo por opciones. O busca en los foros de estos emus.

A falta de TC2 en la PSX, te adjunto una lista de juegos que usaban la pistola GunCon.

Die Hard Trilogy 2: Viva Las Vegas (Justifier/Guncon)
Elemental Gearbolt (Justifier/GunCon)
Ghoul Panic (GunCon)
Gunfighter: The Legend of Jesse James (GunCon)
Maximum Force (Justifier/GunCon)
Moorhuhn series (GunCon)
Point Blank series (GunCon)
Rescue Shot (GunCon)
Resident Evil: Survivor (GunCon)
Time Crisis (GunCon)
Time Crisis: Project Titan (GunCon)

¡Mil millones de gracias por la info! Pues sí, la verdad es que a mí tampoco me extrañaría. Lo que sí me extraña es que no haya más información por la red sobre un asunto que, a mi juicio, molaría bastante tener montado en casa.
6 respuestas