AndroidTV+Reproductor Divx-MKV+TDT, es posible?

Buenas:

Estoy buscando un aparato para conectarlo a mi tele que me sirva para lo siguiente:

Por un lado que pueda conectarle la antena de televisión y me sirva para sintonizar la TDT HD , y poder ver los canales normales de la TDT.

Por otro que me sirva para reproducir DIvX, MKV, videos en formato MOV, MPg, etc... me vale con que pueda hacerlo en 1080p

Y por otro que lleve Android, para poder acceder a Youtube, Netflix, al contenido multimedia de un NAS, etc...

Es todo esto posible en un aparato? teneis alguno vosotros que cumpla algo similar? es mejor un MiniPC para esto? Hay que tener en cuenta que tiene que ser manejado desde el Sofa de casa con mando a distancia, no puedo meterle teclados y o ratones (Solo para emergencia, pero de normal no).

¿Alguna recomendación?
En Android con tdt no me suena de algún modelo nuevo, aparte que lo quieres con Netflix HD

Hechale un ojo a Z83II x5-Z8350 Windows 10 64bit, necesitarás con lo que sea un teclado/ratón inalambrico que son cómodos y hay de tamaño reducido y bien de precio
K1 Plus combo o kII Pro,tdt2,sat,Android y kodi.Firmware Custom ccam...Soporta CEC,usar el mando de la tele en vez de el suyo,vamos.
Amazon o Aliexpress...
Un wetek Play te podría valer
Gracias POR LAS RESPUESTAS. He visto de algunos aparatod que hablan de Kodi, eso que es? un SO para este tipo de aparatos?

Lo cierto es que he visto esos que me habeis puesto y me esta dando un poco de bajon, ya que me temo que un todo en uno no va a ser facil de encontrar.
ron_con_cola escribió:Gracias POR LAS RESPUESTAS. He visto de algunos aparatod que hablan de Kodi, eso que es? un SO para este tipo de aparatos?

Lo cierto es que he visto esos que me habeis puesto y me esta dando un poco de bajon, ya que me temo que un todo en uno no va a ser facil de encontrar.

Kodi es uno de los mejores reproductores, por no decir el mejor
5 respuestas