Andromeda y Scar Symmetry

Hola a todos, pues nada me parece un poco raro como grupo como los mencionados nadie sepa de ello y queria saber las opiniones a aquellos q los conocen, que si os gusta y demas, y tambien sobre Vanden Plas, que ha sacado un disco impresionante e imprescindeble para la gente de metal progresivo, un salu2 y espero opiniones.
A Andromeda no los conozco, pero a Scar Symmetry sí, y tengo que decir que es uno de los grupos que más me han impresionado últimamente.

Tengo 2 cds suyos: Pitch black progress y el otro... arf no me acuerdo ahora mismo.

Me encana el estilo musical, un death a lo sueco muy muy bueno técnicamente, con un guitarrista fuera de serie, el solista, me refiero. Unos solos muy originales y frescos.

Pero sin duda lo que más sobresale y llama la atención, además de ser la mejor baza del grupo es su vocalista, con un amplísimo registro de voces, rozando los guturales más extremos a lo brutal death y luego con unas voces limpias y agudas bastante buenas. No es Halford, pero tiene un registro muy amplio.

Me encantan, y el tema de "The Illusionist" me tiene totalmente enganchao! :D
La verdad es que la gente no escuche este tipo de grupos porque son impresionantes si no te gusta el death metal, te puede gustar tan solo la parte instrumental, y te digo de andromeda son unos dream theater y el bateria y guitarra son la caña, pero como he dicho una lastima q no sean tan conocidos.Salu2.
A andromeda no los conocia, a ver qe tal o.O
Añado uno al pack, pues considero casan muy bien con el estilo de Andromeda y cía:
Circus Maximus
lo tendre en cuanta voy a ver si me busco algo, lo malo de andromeda es q ha veces son tan tecnicos que te rallan, jejejje, pero su primer disco para mi el mejor tiene canciones q vamos... q para mi son el metropolis de dream theater, para mi una joya!, Salu2.
5 respuestas